extra 1

28 10 2
                                    

Un sueño que se hizo realidad...

Seis años despues

Señor queremos que los modelos Wang Yibo y su hermano Wen Ying sean la imagen de nuestra línea de accesorios de lujo, el presidente de una de las marcas más prestigiadas de korea que llegaron a Beijing para solicitar que W & W se encargue de la me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor queremos que los modelos Wang Yibo y su hermano Wen Ying sean la imagen de nuestra línea de accesorios de lujo, el presidente de una de las marcas más prestigiadas de korea que llegaron a Beijing para solicitar que W & W se encargue de la mercadotecnia de su producto, pedía a Wen Wuxian que le pusiera a sus mejores modelos como la imagen de su línea de primavera verano.

Lamento decirle Señor Liu que mi hermano y el joven Wang , tiene licencia desde hace 8 meses y no volverán al trabajo hasta que ellos estén listos para hacerlo, así que si no están contentos con los modelos que les propusimos para su proyecto, será recomendable que busquen otra opción que satisfaga sus necesidades y requerimientos, si eso es todo lo que querían reajustar con nuestra propuesta, me temo que no podemos acceder a sus necesidades, Wuxian se despidió del comité Koreano, no podía seguir perdiendo el tiempo en el trabajo mientras Xu y Ying iban a la clínica donde tenía su cita de control natal.

Así es Wen Ying estaba en cinta de sus hombres como el les decía, después de terminar la preparatoria su amigo Wang Yibo apoyado por los recursos que su madre le quito a Zixuan por la indemnización de sus cargos y con la inversión de los gemelos Jin quienes también tenían un dinero por ahí agarrando polvo, pusieron un estudio de modelaje, les fue tan bien que antes de terminar la universidad ya eran empresarios exitosos.

Después de demostrar a la sociedad, su familia y a su tutor legal que ya eran hombres de bien, no esperaron mucho para obligarlo a declarar su relación sentimental, para unos meses después fugarse de luna de miel y al regresar empezó la maratonica carrera al baño del pobre Ying quien saco el premio mayor con un embarazo múltiple.

Pero por que Wang Yibo esta también en la ecuación bueno por que en una de las pasarelas a las que asistió emborracho a ese hombre que le había quitado hasta el hipo pero que al ser un hombre mayor se había negado a intimar con el modelo, entonces en la recepción de la boda de los gemelos con su ahora esposo Wen Xu, Yibo lloro en los brazos del hermano menor del Wen, Chao le dio la receta perfecta para cazar a su lomo plateado, así que tres meses de embarazo después, Xiao Zhan se hizo responsable de preñar al doncel Wang, pidió su mano a su madre la señora Wang Ling Jiao y antes de que la palomita reventara ya estaban casados.

El bebé de Yibo y Zhan actualmente tiene tres meses de nacido, todo un casanova de sonrisa desdentada poco pelo y mucha baba, su padre Zhan esta loco por el, su madre doncel esta prendado del bebé por lo que niega a volver al trabajo, su fiel y amante esposo no tiene los cojones para obligarlo a retomar su vida como modelo por que aquí entre nos, cada que su chico sube a esa pasarela, hay cientos de babosos que posan sus asquerosas miradas lujuriosas en el, por lo que para el empresario entre haya más gugus y gagas, para el hay más seguridad de que su dulce leoncito, se quedara juicioso en casa.

En la clínica de obstetricia, Ying brincaba como un conejo nervioso, su esposo trataba de mantenerlo lo más calmado posible pero calma y Ying no pueden ir juntos en una oración a menos que será imperativa AMOOOORRR CALMAAAAA....Ying dejo de moverse...PUEDES RESVALAR Y CAER...los ojos de Ying comenzaron a aguarse... POR FAVOR....la respiracion del doncel se hizo mas exaltada como anunciando el diluvio......

Bomboncitooo, Wen Xu bajo el tono de su vos al ver la calamida inminente, calma cielo si por mi, Ying asentia con la cabeza pero sus ojos seguian casi por estallar en lagrimas, anda cariño ven baja de ahí y esperemos a Wuxian tranquilitos, el doncel se dejo cargar por su esposo para bajar de la camilla, si mi dulce de leche.... al sentir los brazos de su marido hacia unos minutos atrás le había gritado muy fuerte, la bomba estalló....

BUUUUAAAAAAAAA
HAAAAAA HAAAA HAAAAA HAAAA HAAAA HAAAA HAAAA AHHJAA.....

Para cuando Wuxian llego a la clínica ya su esposo estaba afuera del consultorio pegando su cabeza en la puerta diciendo algo incomprensible, Xu que haces aquí afuera.....YING ME ODIAAAA EL ME SACO DE LA ECOGRAFIA DE LOS BEBES POR QUE DICE QUE YA NO SOY SU FAVORITO....aaaa madre santaaa, esto tenia que ser una maldita broma pues al abrir el doctor la puerta los mismos berridos que se oian afuera salían desde adentro, bueno al menos solo eran un matrimonio de tres, que sería de el si hubieran aceptado la oferta de Jingyi para ser un matrimonio de cuatro...

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora