Xiiiiaaaannnn xiaaaaannnn, miiii duuuueeelee, paaapiiii ayuudaaa, paaaaaa pppiiiii, tu bebé te necesita AAAAHH, ah hhhhaaaaaa yuuudaaaa, bueno creo que no hay más remedio tu y Wuxian tendrán que ayudar al príncipe de la familia a pasar un celo placentero, dijo Rouhan de manera burlona pues apenas su hijo y su nieto estaban pensando en que no querían que nadie más que ellos ayudarán a su tesoro en este íntimo padecimiento cuando Ying comenzó a gritar pidiendo que fueran ellos presisamente los que fueran a ayudarlo.
Después de recoger todos los medicamentos, contratar a una enfermera para que les ayudará con la parte médica y de enviar a Su y She, por delante para preparar la habitación del joven en celo, los Wen llegaron a su hogar con un Ying muy meloso pegado al mayor de ellos, muy de cerca su hermano los seguía pues en el momento en que el joven paciente no lo sentía cerca comenzaba a pedir por su amado hermano.
Xu llego a su hogar ya entrada la noche, llevaba sobre su espalda a Wuxian y en sus brazos a Ying ambos dormian sobre el cuerpo de su padre, que daba gracias a su herencia ancestral de haberlo dotado de un cuerpo resistente y poderoso gracias a eso podía llevar con facilidad a sus hijos sobre el, señor quiere que le ayudemos con algo más, decía Quing Su mientras caminaba a su lado, quédense alerta en la habitación del fondo tu y She serán los encargados de apoyarme en caso de algún inconveniente, declaró el hombre quien subía las escaleras con sus hijos a cuestas.
Ya en la habitación del menor de los gemelos Wen, Xu puso a Wuxian en la cama, para luego llevar a Ying al otro lado de esta, las sirvientas en verdad se habían esmerado con la preparación de la alcoba, tenían listas y a la mano las pijamas de los tres, un pequeño frigorífico con las bebidas, bocadillos y golosinas que les encantaban a los chicos, cerca de ahí también estaba la estantería llena de medicamentos, artículos y cosas que necesitaría el doncel para su aseo íntimo, tenía que mantenerlo fresco y limpio para que su calor no fuera tan desgastarte.
En la casa de los patriarcas Wen, Quirent le decía a su esposo que le preocupaba qué su hijo no pudiera contenerse al tener a sus hijos en celo, por que apesar de que Wuxian no era doncel, al compartir vínculo de hermandad tan estrecho con su gemelo parte de los síntomas habían pasado a el, déjalos que se diviertan mi amor, nuestro hijo es tan cabeza dura que creo que esos mocosos tendrán que aliñarlo como a una oveja antes de que el los toque de manera indebida, ven vamos a dormir todo esto me agotó demasiado.
También me asusto ver a los chicos en el hospital, yo pense muchas cosas que me estrenaron, confirmo el Lan metiendose en la cama junto a su esposo,otra cosa que me tienes preocupado es lo de los medicamentos faltantes, mañana tengo una reunión con tu honorable hermano pues las comisiones que tenemos para la distribución de los medicamentos que tu familia produce me están fallando micho y debemos reajustar el contrato.
Espero que lleguemos a un acuerdo o de lo contrario tendré que cancelar nuestro pedido permanente, aclaro el Wen a su esposo que ya estaba recostado en su pecho para dormir, has lo que tengas que hacer, no se por que mis sobrinos se están retrasando tanto con la producción, pero estaría bien que exijas a Yun una respuesta ante esta irresponsabilidad de su parte, después de eso el matrimonio se dedico a descanzar pues al día siguiente ambos tendrían un largo y pesado día.