extra 2

28 9 8
                                    

Una luna de miel como torta del metro, doble chile y triple carne...

La boda de los gemelos Jin ahora otra ves wen pues tomaron el apellido de su esposo estubo envuelto en muchas intrigas, desde mujeres que alegaban que esos mocosos mañosos habían voicotiado muchas de las relaciones sentimentales se su supuesto padre, hasta jóvenes horrorizados por que un viejo como el Wen había abusado de su poder como tutor legal para seducir a los jóvenes.

Pero ahora solo podrían hacer eso, intrigar por que los gemelos wen ahora unos adultos de 22 años, empresarios exitosos e independientes había logrado lo que para ellos fue un sueño de infancia, así que al pasar por las mesas del brazo de su esposo, haaaaa que bonito suena esa palabra para dirigirse a ese hombre del que estuvieron enamorados desde siempre, solo podían sonreír para agradecer a los chismosos, intrigosos y envidiosos por asistir a su boda para que puedan despicar de ellos a gusto.

Después de la recepción, Ying exigió a sus hombres se fueran de una ves por todas, ya quería su inauguración sensual de amor después de guardar el tesorito para que los piratas que lo acosaban no tocaran ni un centavo de ese cofre que solo entregaría a sus dos amores, después de batallar con los familiares rogando a que se quedarán un poco más, tratando de despegar a Jingyi qué aun insistía qué podría ser el quesito de esa torta y explicar por quincuajesima ves que no les hacia falta más leña para la fogata, por fin salieron del salón rumbo a su luna de miel.

Al llegar al hotel donde descanzarian esa noche antes de tomar su vuelo a Francia, Wuxian preparo la bañera para darle una refrescada a su pequeño Ying quien casualmente había entrado en su etapa fértil justo en esa noche vaya maría que puntería, así que Xu bajo a la farmacia del hotel para comprar algunos productos para que su esposo bebé no fuera a deshidratarse.

Pero cuando regreso ya no hubo poder humano qué retrasará lo inretrasable, ambos jóvenes estaban desnudos, acariciandose entre ellos para esperar a que el mayor de los tres hiciera su movimiento de meter dos a la buchaca, esa noche Xu le demostró a sus vaquillas por que era el torero más experimentado de china.

Pero la noche apenas había empezado, entonces para la segunda ronda Wuxian quiso entrar al quite dejando a un Wen Xu perforado y a Ying brincando como un conejo sobre su esposo, haaaa!!! siiiii!!!! asiiii aaaaa!!! aaahhhaaa!!! Pedia Ying mientras saltaba dobre Xu, maaas!!! masas!! masss maas!!! raaaa!!! raaa!!! raaaapidioooo!!!!! Suplicaba el doncel con las manos de su marido en las nalgas para ganar más impulso.

Haaaa jaaaa jjjaaaahaaaa aiiiiaaa!!! siii siii!!! siiiiiiiihaaaadcfkfjfnfn!!!! Mientras que para Ying esto era llegar a la gloria ya que con su calor el tener a su marido perforandolo con tanto entusiasmo era placentero, para el Wen mayor que era su oyito el que se estaba partiendo en dos, esto era un dolor insoportable, pouuuutaaaaa!!!! madreeeee!!! que pinche doloooorrr!!!! e ee eeenn e el CULOOOO!!!! Termino el raund con su semilla derramandose por la entrada de Ying y la de Wuxian refrescando su adolorido culito.

Después de unas cuantas retocadas más Xu por fin le agarro maña al asunto así que para cuando llegaron a Francia a pasar sus primeros días de su viaje de bodas ya no sentía ese horrible dolor, al contrario podría ser sometido por sus dos amadisimos chicos y llegar a la gloria mientras gemia como puta de esquina debajo de sus amores, lamentablemente para el sus chicos eran tan lindos, sexis y apetecibles que en varias ocasiones tubo que sacar el fua como el guardián del infierno para marcar territorio.

Viajaron por algunos países más hasta que Ying comenzó con sus síntomas de embarazo,  decidieron volver por recomendación de su padre y madre, Rouhan y Quirent le recordaron que el embarazo de Wen Quing había sido muy problemático, tenían que tener todo bajo control para evitar una desgracia como la que pasó con la madre de los gemelos,  más cuando unos meses después en una ECOGRAFIA se  comprobó que era un embarazo múltiple, es decir Ying estaba preñado de trillizos dos en una bolsa gestaciónaria y uno más fuera de esta.

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora