veintitres.

21 11 2
                                    

Zixuan despertó furioso, ese mocoso altanero lo había mandado al hospital por casi una semana, de hecho aun le dolía el pecho para respirar, su mujer le dio la restricción que le había dado el abuelo de los gemelos, su abogado comprobó que era per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zixuan despertó furioso, ese mocoso altanero lo había mandado al hospital por casi una semana, de hecho aun le dolía el pecho para respirar, su mujer le dio la restricción que le había dado el abuelo de los gemelos, su abogado comprobó que era perfectamente legal, el chico al ser menor de edad solo  había defendido de la agresión, a su hermano doncel, quien ahora presentaba ataques de ansiedad cada que un hombre alzaba la vos delante de él.

PATRAAAAÑAASSS!!!!, gritaba el jin, el mocoso ni siquiera soltó una lagrima en ese momento, solo se río de ver como su salvaje segunda mitad me apaleada, yo no quise devolver el golpe presisamente para no lastimarlos, si yo hubiera querido habría sometido a ese mocoso para darle un par de nalgadas qué es lo que le hace falta, deja que esten en mis manos, les quitare a nalgadas ese horrible y abusivo comportamiento.

Ling Jiao grababa todo lo que su marido decía al abogado, había hecho un jugoso trato con el abuelo de los chicos Wen de conseguir evidencia de que Zixuan era un hombre violento, que usaba una disciplina física para educar a sus hijos, según ella era por eso que a su hijo nunca le permitía qué le llamara padre, entonces Wen Rouhan le dijo que por cada prueba contindente que les facilitara de la conducta inapropiada del hombre hacia los jovenes lo pagarian con pequeñas fortunas y protecccion por si en algun momento su marido la descubría.

Pero eso era pan comido para ella, pues la mujer era toda una experto en ser zorra y que no te atrapen con las gallinas en la boca, así que ya llevaba una buena cantidad en su bolsa para su paseo pendiente a las Vegas, esta ves llevaría a su hijo con ella, pues no quería que el idiota de su marido se fuera a desquitar con él, a pesar de que Yibo no era un hijo deseado había salido de ella, era lo único que la vida le había dejado conservar pues sus otros embarazos habían terminado en abortos, aun no sabía oor que las veces que se embarazo de su esposo no pudo completar el proceso de gestación y cuando sintió que era ella la culpable se dejó embarazar por uno de sus amantes y nueve meses después nació su presioso Yiyi.

Los gemelos Wen no regresaron a la preparatoria, se dieron de baja del colegio y se mudaron a la casa de los abuelos, Xu estaba tratando de manejar esta contingencia de manera natural, se enfoco en los sobrinos que había decidido apadrinar, en su empresa y en el litigio que sus abogados tenían ya casi preparado, tenían planes para cualquier contingencia y listos para recibir al toro de Jin Zixuan.

Así que cuando una comitiva de protección al adolescente llegó a su casa un fin de semana el no se extraño para nada, al contrario fue muy amable con las damas, las invito a pasar a su hogar, les mostró las áreas que había mandado a acondicionar desde que sus sobrinos habían llegado a su casa, así como las personas de asistencia doméstica, educativa y de salud que había contratado para que los chicos no tubieran ningún sobresalto.

Las mujeres y el asistente miraron todo con ojo clínico, no había ningún vestigio de lo que el señor Jin Zixuan había descrito en la forma en que el Wen se expresaba sobre la convivencia con los gemelos Wen, hasta que una de ellas le pido al hombre si podían hablar con los chicos, este acepto gustoso, le pidió a uno de los sirvientes que trajera a los gemelos pues unas personas querían hablar con ellos.

Al llegar los chicos hasta el despacho del Wen las mujeres hizo la pregunta que los otros dos no habían querido decir por temor a equivocarse, estos son los gemelos que usted tiene a su cargo señor Wen????, si ellos son mis sobrinos Lan Sizhui y Lan Yuan, hijos de mi primo Lan Wangji, están conmigo desde inicios de este año, respondio el hombre con su cara estoica.

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora