Mi encuentro con mi destino....
Jin Zixuan nació en un ceno familiar muy importante, como heredero se esperaba de él mucho en todos los ámbitos, el joven siempre dio todo de sí, para cubrir los estándares de su familia, estudio en las mejores escuelas, asistió a muchas academias y casi para graduarse de la universidad con honores una mujer le gano el lugar, la señorita Wen Quing fue la elegida para llevar el honor de la mejor de su generación, pero de la facultad de medicina.
Después de eso Zixuan la persiguió por varios meses hasta que la conquistó y de esa relación la chica quedó en cinta, pero cuando Zixuan le dijo a sus padres que su novia estaba embarazada y que el quería casarse con ella, su padre tenía otro prospecto para ser la futura madam Jin, por lo que hizo lo que nunca en su vida había hecho, amenazó a su hijo con lastimar a la mujer y a sus bebés no nacidos.
El pobre chico no sabía si su papá hablaba en serio, pero por si las dudas decidió terminar su relación con la joven médico, se fue a Nueva York con su nueva esposa, decidió que mientras su padre viviera el no daría ninguna oportunidad para que el hombre se metiera con la chica que cargaba a sus bebés, pasaron algunos años, su padre murió de una enfermedad terminal, para ese tiempo el ya sabía que la dama había muerto en el parto de sus gemelos, pero no sabía si los bebés habían sobrevivido, por lo que cuando conoció a esos dos gemelos en uno de sus hoteles en Orlando, no se imagino que eran sus hijos en verdad por eso los corrió de su oficina.
Desde ese día se empeño en buscar a sus hijos, por que su mente no dejaba de culparse por lo que había hecho con esos dos niños en el hotel, que tal si esos niños si eran realmente sus hijos, pero desafortunadamente no pudo constatarmo por que el investigador que había contratado, para buscar algún vestigio de los infantes este no encontraba nada, solo hasta que los gemelos comenzaron a salir a la luz pública,por fin el investigador pudo encontrar el origen, resultando que Wen Quing antes de morir se había casado con su primo, pues su padre adoptivo la había sacado de la familia cuando descubrió que estaba embarazada.
Pero la gota que derramó el vaso , fue saber que ese hombre que Wen Quing había elegido para cuidar a los gemelos los estaba pervirtiendo, pensó que debía salvar a sus hijos de esa situación, pero el juicio estubo lleno de inconsistencias, por lo que termino perdiendo la custodia de los menores, el juez le impuso una restricción y le negó la convivencia con los jovenes.
Eso lo volvió loco, simplemente enloquecio al saber que no podría tener cerca al último recuerdo que quedo de su primer amor.....
Termino recluido en un cicriatico donde conoció a la persona que le enseñaría que la vida es muy corta para estar obsesionado con algo que no será para ti....después de dos años de terapia, le pidió matrimonio a la mujer que lo salvo de seguir estancado en su pasado, por lo que cuando por fin estaba listo para afrontar al mundo, se decidió a pedirle una oportunidad para ser un hombre de bien a su lado.Por supuesto que pedirle a una dama tan independiente y capaz de ser esposa de un pavo real bueno para nada, no fue para nada sencillo, de hecho la pobre fémina termino recogiendo al inútil en una plaza comercial hecho una sopa, por que en el acto romántico que tenia para declarar su amor, callo una tormenta marca diablo que lo dejo hasta con los interiores mojados, Zixuan se enfermo por estar bajo la lluvia durante dos horas, paso casi una semana en cama bajo los cuidado de la doctora en psicología Jiang Yanli, quien acepto gustosa ser la madre, amamte y enfermera de bulto millonario hoooo que sacrificiooo!!! llamado Jin Zixuan.
Jiang Yanli 32 años divorciada con un hijo adolescente de 16 años.
Jiang Ling, doncel adolescente 16 hijo de Jiang Yanli.
Y vivieron felices para siempre.....
......
....
...
..
.
Bueno en realidad solo hasta que el doncelito ahora llamado Jin Ling.......llego a su casa....... con un nuevo amigo que le llamaba de cariño..
Pastelito....
ESTÁS LEYENDO
Doblemente Tuyo.
Short StoryWen Xu heredero de una de las empresas de fármacos del país...