El día de la última sesión del litigio, Zixuan llegó temprano con su séquito de abogados luciendo un traje exquisito color oro, reloj y accesorios de lujo todo un hombre rico de Beijing, la prensa se lanzó en cuestionamientos hacia el proceder en caso de no recibir la custodia de sus hijos, Zixuan paso de largo, no quería decir nada que terminará de undir su reputación más de lo que ya habían hecho a lo largo de este infructuoso litigio de custodia.
Los que si se pararon a dar declaraciones fueron los Wen, que venían del brazo de su flamante tutor legal, Wen Xu presumía a su doncelito vestido todo de rojo, del otro lado su hombresito vestido de negro, mientras el lucia todo guapo con un traje a medida color oxford, señor Wen aquí cree que la designación del juez será a su favor???? Pregunto una de las reporteras de espectáculos.
Apenas Wen Xu iba a responder de manera correcta, cuando Ying le arrebato el micrófono aunque el juez nos mande a vivir con nuestro padre biológico, solo será mientras somos menores de edad, porque en cuanto cumplamos la mayoría de edad vamos a casarnos legalmente con el señor Wen Xu...los reporteros miraban de un lado a otro entre los jóvenes y el hombre que los miraba con adoración.
Mi niño deja de estar alborotando a estas finas personas con algo que por ahora, no debería estarse ventilando, Hoooooooo!!!! Un grito colectivo resonó en la entrada del juzgado haaaaaa!!!! Otros se horrorizaron por la declaración del joven y por la aceptación del mayor, dioooosss!!!! esto es un escándalo!!!!
Wuxian cargo a su alborotador hermano entre risas escandalosas del pequeño doncel, vamos a dentro cariño, estas muy hablador hoy, haaaaa!!! jajaja!!!! jajaja!!! jjaaaa!!!Axian bajaaameeeee!!!! Paaaappiiii!!!! dile a Xian xian que me bajeee!!!!, gritaba el doncel entre risas, entremos mis niños, por ahora creo que dejamos más alborotado el avispero de lo que se debía, con su permiso damas caballeros y donceles cuando sea el momento daremos una rueda de prensa para hacerles saber lo que sigue después de terminar con este proceso.
Los Wen entraron al juzgado dejando los gritos, la euforia y las fanáticas vueltas locas con la información tan reveladora que el doncel Wen había soltado como plegarias al cielo, en el interior del juzgado los míenbros de cada equipo ya estaba listo para recibir el veredicto final, del juez en este caso de recuperación de custodia paternal, el abogado de Zixuan se acercó al escritorio para dar la mano a su contrincante, que gane el mejor, compañero, dijo el hombre con tono solemne.
Claro que ganaremos no tengas pendiente, pero gracias por la cordialidad, compañero, respondio el litigante del lado de los Wen, después de un breve chascarrillo, el juez resoplo con indignacion para que los abogados tomarán sus asientos, buenos días damas caballeros y donceles aquí presentes, hoy culminara el litigio por la custodia paternal de los gemelos Wen, se reviso cada prueba que ambas partes presentaron, para culminar la contienda por la paternidad responsable, biologica y legal de los jóvenes Wen Wuxian y Wen Ying.
Así que siendo las 11 de la mañana con 15 minutos su servidor el juez Wu Shinyu declara que la paternidad biologica de los gemelos Wen es del señor Jin Zixuan..... haaaaaa!!! dioooossss!!!! no puede seeeer!!!, se oyo entre murmullos, Xu arropo a Ying quien fingio esta asustado de la declaración del juez, el abogado volvio a callar a todos con solo una mirada.
Por lo que tendrá que depositar en un fideicomiso una cantidad de 5 millones wons por cada cinco años que no se ha hecho responsable de su manutención y una mensualidad de 50 mil wons apartir de hoy por los gastos que la educación, salud y esparcimiento, Zixuan asentía con su cabeza en señal de entendimiento todo eso que tenía que pagar era poco con la dicha de tener a sus hijos con el.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente Tuyo.
Short StoryWen Xu heredero de una de las empresas de fármacos del país...