Wen Xu no sabía si sentirse estafado o contento pues todo lo que insinuó su madre doncel sobre el celo de su dulce flor de loto había sido una completa exageración, esto lo había hecho ciento de veces ya por sus hijos, era como tener a dos gatos mimados pidiendo caricias, apapacho, comida en la boca, baño de esponja, canciones de cuna para dormir, que les rasquen la pancita, el ombligo, limpien sus orejas con hizopoos suaves, dormir sobre el, en fin esas cosas las hace por sus gemelos desde que se convirtió en padre soltero, por lo que pasar estos días de calor con sus hijos para el era pan comido.
Al menos eso fue así los primeros dos días, por que a partir del tercero las cosas empezaron a ponerse un tanto ardientes, papiiii mi pica mii pupuuuuu, rascameeee poochiiissss, decía Ying enroscado sobre las piernas de su padre restregando su pupuuu en la hombría de su padre, mi amor deja de moverte, espera a que te de un baño con las esencias de jazmín qué te recetaron y ahí seguramente se te quitara la picazón, vamos mi amorcito, deja de moverte así o despertarás a Xian, por favor mi niño, se bueno espera un poco más hasta que Su prepare tu baño , siii mi bebé será bueno, respondía el hombre haciendo la tabla del millón para no caer ante las intenciones de su doncelito.
Ying dejo de moverse, soltó el cuello de su padre y se bajo de sus piernas, mi amor no quise decir que no me gusta estar contigo, afirmo el Wen tratando de que el chico no se sintiera mal por su comentario, yo lo see papiii esta bien yo lo siento padre, he sido muy malo pidiendo cosas que no puedes darme, Xu se sintió terrible al ver la cara de tristeza de su presioso niño, no cariño ven escucha yo solo quiero que....
Yyooo yyyyooo yyyooo he sido maloooo!!!! lo sientooooo!!!!, papiii yo lo sientooooo!!!, esperare aque Su me de mi baño, para que ella me quite esta picazón, interrumpió Ying a su padre llorando a gritos, tu puedes volver a tu habitación, asevero el joven doncel, te prometo ya no seguir importunando, mi amor nunca dije que me importunaras, por favor escúchame, el Wen trataba de que el chico no se sintiera una molestia para el por que no lo era, el hombre adoraba a esos niños pero era presisamente por eso que no queria perder la linea entre padre e hijos.
Lo seeee papiii yo seee que nos amas me consta, yo soy el sucio,noooo mi amir no es sucico mi lindo Ying es puro, es un angel que hace a papá un mejor hombre pero, quizas si hacemos algo mas alla de nuestra relación de padre e hijo,sea yo el que no pueda dejarte ir, incluso si tus sentimientos por mi cambian, eres solo un niño, yo soy un adulto por lo tanto me toca a mi ser el que resista, replicaba Xu, no queria que su hijo sufriera despues por su culpa.
Mi padre es tan recto YO SOY EL PERVERTIDO, gritaba Ying entre llanto, ese que sueña con convertirse en algo mas que un amado hijo, el Wen negaba la afirmación de su hijo, yooo seee que esto no esta bien, looo seeee pero es lo que siento y creeeme que si yo puidera sentir de otra manera lo haria, para no hacerte esto por que se que no me amas como yo lo deseo, concluyó el doncel mientras bajaba de la cama enrollado en su manta para ir al baño a esperar a que su niñera le preparará la tina.