catorce

56 15 4
                                    

A Francia vamos a tener que emigrar para escapar de ese hombre lunático, refutaba el Lan bastante alterado, tendré que consultar con el tío la posibilidad de ..... ha señor Lan!!! su tío Quirent esta allá afuera, lamento interrumpir pero el dijo que era urgente, una de las empleadas llego hasta donde el padre del joven Jingyi le daba un sermón por el incidente en el evento de lucha de la escuela, Haaaa diablos jiiiingyiii vas a matarme un día de estos, severo el Lan antes de salir a recibir a su tío.

En la sala de estar, Lan Quirent tomaba su te con bastante tranquilidad, su esposo a su lado aún con la preocupación de haber dejado a su hijo mayor en crisis, a veces no entendía las acciones se su amado, pero no podía ir en contra de él por que tenia miedo a que también lo disciplinara como lo hacía con sus hijos, haaaa nooo que horror mejor calladito se ve uno más bonito.

Wangji venía pensando en lo que le diría a su tío para justificar a su vastago, a pesar de que el chico era una plaga, aun así lo amaba, pues era el único vestigio que quedo de su primer amor en este mundo, al llegar a la sala vio a su tío tomar el té tranquilamente, por lo que pensó que tal ves la situación no estaba tan mal con el padre de Ying, buenas noches tío,..... señor Rouhan.....que los trae por aquí, saludo cortezmente a los invitados.

No creo que sean buenas noches sobrino, refuto el mayor de los Lan dejando la taza sobre la mesa, Wangji de immediato se sentó frente al mayor, Jingyi esta arrepentido por su tremenda falta de respeto hacia tu... mi nieto ya le contó a su padre lo que tu hijo mayor hizo,interrumpió Quirent, créeme si no ha llegado hasta aquí para cobrar venganza, es por que esta ocupado lidiando con sus propios demonios asevero el  el mayor de los Lan azotando la mesa, con la palma de la mano que tomó  de su esposo, Rouhan solo apreto los dientes para no soltar un pujido de dolor.

Wangji se quedo pasmado, como era que su tío tubiera a ese imponente hombre bajo sus suelas, pero ver al Wen derramar lagrimas silenciosos por el dolor de su mano,  al estamparla sobre la dura superficie de la mesa, lo cual fue más aterrador que ver a su tío Lan enojado, mi hijo esta furioso por lo que Jiji, hizo en la escuela, no podremos deternerlo por mucho tiempo,  pero como un favor para ti, conseguí que por esta noche no se moviera de su casa, te recomiendo que envíes a ese hijo tuyo lejos de China..... a no ser que....

Tío ayúdame por favor somos familia, no puedo sacarlo del país, Jingyi da problemas estando aquí, imagínate lo que hará, si lo mando solo al extranjero, Xuanyu no me lo perdonaría, como podría enviar lejos al único recuerdo que me queda de el, suplicaba el Lan menor, Quirent sonrio con una extraña sonrisa brillante raro en el, Rouhan sintió un escalofrío brutal el su cuerpo.

Cada que Lan Quirent sonreia de esa mamera, habia visto terribles consecuencias para algunos pobres infelices, que habian sido castigados por su esposo, si su esposo estaba sonriendo, solo podía significar una cosa....hoooo diablos eso eran malas noticias...... esperaba que no fueran para el....

Prefería que esa sonrisa brillante significará, una refriega para cualquiera menos para el, Wangji también comenzó a sentir una punzada en su pecho, al ver a su tío sonreír de esa manera, bueno si no quieres enviar lejos al único recuerdo vivo de tu difunto esposo, debes entemregarmelo..... para que yo me haga cargo de su educación..... concluyó el Lan mayor con una firme voz de mando.

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora