NOOOOOO!!! Noooo!!! Noo!! MALDICIOONNNNN!!!!! NOOOOO!!!! NO PUEDE SERRRR!!!! ESOSOS MOCOSOS VIVEN EN ESA CASA DESDE QUE NACIERON, NI MIERDAAAA LES CREO QUE VIVEN CON LOS ABUELOOOSSS!!!! DESDE QUE CUMPLIERON LOS 10 AÑOS!!!! MI CULOOOO!!!!! MALDIIITOOOOSSSS!!!!PERO NO SE VAN A SALIR CON LA SUYAAAA!!!! NO SEÑOR!!!! COMO QUE ME LLAMO JIN ZIXUAN A COMO DE LUGAR VOY A TRAEER A ESOS ....
Señor cálmese por favor no gana nada con exaltarse decía el abogado al Jin, pues había notado que la esposa del hombre usaba constantemente su celular fingiendo que lo usaba cuando en realidad grababa cada arrebato de su esposo no sabía con que intención aun pero era preferible bajar la intensidad de la conversación, hay otras manera en que podremos pedir que las autoridades nos den oportunidad de una orden de muestras de paternidad, estemos empezando apenas ni debemos perder la calma, decía el litigante tratando de evitar que el Jin se exaltara más.
En la casa de los Wen Lan, se festejaba el primer argumento de la competencia derribado, Zixuan había demandado a Wen Xu como un agente nocivo para los gemelos Wen, ya que los trataba de manera indecorosa, los restringia en su casa sin ningún miramiento y los jóvenes eran abusados sexualmente por el hombre con la cortina de ser un padre amoroso y protector, por lo que la comision de apoyo a integridad, salud y bienestrar del niño y el adolescente hizo una visita sorpresa en casa del Wen.
Pero solo descubrieron que los jóvenes en discordia ni siquiera vivían con el, sino con los abuelos ya que al no ser padre biológico de los jóvenes no quería dañar la reputación de los chicos, Wen Xu solo era su tutor legal, pagaba su educación, salud y esparcimiento, los visitaba con regularidad, los llevaba de paseo e incluso en algunas fechas importantes les había permitido convivir con él en su casa algunos días pero de manera conjunta con sus otros sobrinos y parientes.
Casualmente todas las fotos de revistas, espectáculos y uno que otro programa de televisión donde habian captado al hombre siendo meloso con los chicos ahora solo aparecían como imágenes truqueadas, borrosas o de origen dudoso por lo que no podían ser utilizados como prueba en la corte, en caso de ser necesario, así tenían mucho que festejar pues habían roto el primer eslabón en la demanda del Jin, quien seguramente en este momento estaba que no lo calentaba ni el sol.
Efectivamente Zixuan estaba furico, frustrado y famelico pues no había poder pasar bocado desde la mañana tratando de convencer a los padres de familia que presenciaron con el como Wen Xu abusaba de la inocencia de uno de los gemelos cuando fueron a festejar por la victoria en el coliseo de matemáticas, pero ninguno de esos hombres había querido atestiguar.
Esto no puede estar pasandome, que estoy haciendo mal, Aquing ayudame, se que te aleje cuando mas me necesitaste pero fue por tu bien, ayuudameeee, decia el jin con los cabellos entre sus manos, quisiera por lo menos que mis hijos vivan commigo para darles lo que no pude darte a ti, ya rindete mi esposo, esos mocosos no van a ser tuyos nunca, debes resignarte, decía Ling Jiao a su marido, Zixuan levanto la mirada solo para ver a la mujera apenas vistiendo unos trozos de tela que cubrían su escultural cuerpo.
No era lo que el quería, de esa mujer solo le gustaba lo sucia que era durante el sexo, sabía que le pidiera lo que le pidiera esta lo cumpliría a la pata de la letras así que por que no sacar un poco de frustración, así que la tomo del cuello y la arrojo al asiento y de ahí todo fue historia, grabada por una pequeña cámara en la estantería, dos horas de tortura sexual de ese hombre a esa pobre y delicada mujer que solo se había acercado a su marido para darle apoyo moral.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente Tuyo.
Historia CortaWen Xu heredero de una de las empresas de fármacos del país...