Mi amor cálmate, mamá Rent esta ahí dentro, todo va estar bien, paaaaaaaapiiiiii, Ying ying se desmayoooo en mis brazoooos, el no despertooo, gritaba el joven mientras su padre lo arrullaba como a un bebé de meses, camino hasta el asiento más cercano a la puerta de la sala, le dijo a Su que le fuera a traer una bebida fría para Wuxian, seguramente después de llorar tanto tendría sed.
La joven se levantó limpiándose las lágrimas, ver a ese chico rudo llorar como un bebé en brazos de su padre era un verdadero martirio, Wuxian estaba en el equipo de lucha del colegio, capitán del equipo de soccquer, mienbro del consejo de disciplina escolar y líder del equipo de debate, todo un hueso duro de roer, así que esto le rompia el corazón a ambos niñeros, pues She había corrido al baño en cuanto el señor Xu había llegado a la sala de espera.
Dentro de la sala de exploración, Quirent pedía a sus asistentes todos los diagnósticos posibles su nieto no podía estar enfermo de nada que el no hibiera detectado, en algunos de los chequeos que el mismo realiza a sus nietos cada mes, poco a poco el joven reaciono y entonces un poco de tranquilidad llegó al mayor, Ying cariño como te sientes, pregunto el Lan a su nieto.
Este un poco desorientado tratando de incorporarse, nooo!!! no te levantes!!! solo dime que es lo que sientes???, que te duele???, donde???, pregunto el médico un poco más tranquilo, me sentí mareado, abue!!!, me dio mucho calor, de repente senti muchísimo calor aún lo siento!!! ..hoooo santa madre de las mojarras empapeladas esto era todo, Quirent suspendió la mayoría de los estudios super extremos que había pedido.
Solo dejó los relacionados con el celo que su nieto tenía pendiente, se supone que los 14 años era la edad en que los donceles tienen su primer calor, pero resultó que este no llegó hasta ahora, era lógico que el pobre niño estubiera así de asustado, tranquilo vas a estar bien solo es un celo tardío, quédate aquí un momento esta señorita que ves aquí te atenderá para que los síntomas sean más pasables, el chico volvió a recostarse, la enfermera comenzó a preparar las infusiones y medicamentos para que el doncel se relajará un poco.
Quirent salió de la sala para tranquilizar a los de afuera, sabía que para que Wuxian no haya armado alboroto debía estar su hijo ahí afuera e inclusive su esposo, pues Ying era la Joya de la familia Wen, cuando puso un pie en la sala de espera los tres Wen calleron sobre el como los zombis a los cesos, mi amor/ abuelo/madre, soltaron los tres al mismo tiempo.
CALMADOS LOS TRES..... TU SIÉNTATE,Mando Quirent a su hijo al sillon de la sala de espera, TUUU VES A TRAERME UN TE DE JAZMIN, señalo la puerta para que su marido fuera por su pedido Y TU MI NIÑO DEBES MANTENETE CALMADO, tu hermano va a necesitarnos fuertes mi amor, ven vamos a sentarnos, corazón ven conmigo, tu padre está preocupado y tu abuelo seguro no tarda.
Efectivamente unos minutos despues el mayor de los Wen llegó hasta la sala de espera, Quirent tomó su te, Xu estaba enfurruñado y mortificado, pero al ver a su madre tan tranquilo, le decía que lo que su bebé menor tenía, no era tan serio como su hijo y niñeros habían dicho, por el susto que se llevaron al ver a Ying colapsar.
Nuesro niño solo esta pasando por su primer celo...Quirent dio otro sorbo a su te, tendra que estar en aislamiento algunos días... Wuxian negaba con su cabeza, el no sobrevivira ni dos horas sin su hermano.... sufrirá los cambios en su cuerpo,Xu apretaba los puños al oir que su bebe sufriria, sentirá que la ropa le arranca su piel como si fuera una lija, el dolor de sus genitales será como si te dolieran dos muelas al mismo tiempo, pero en unos días pasará.... o también podrían buscar a alguien que le ayude a pasar su celo de manera más..... placentera....
ESTÁS LEYENDO
Doblemente Tuyo.
Cerita PendekWen Xu heredero de una de las empresas de fármacos del país...