treinta

40 9 6
                                    

Como lo prometido es deuda tres días después de acabar con los trámites y procesos del litigio que ganaron magistralmente los Wen, estaban reunidos en un centro de convenciones la familia completa incluyendo los Lan y los Nie, para dar respuestas a la prensa que había jugado un papel importante en el desarrollo de este proceso, Chao trataba de mantener a sus hijos menores bajo control, Wangji le encargo a Jingyi a su tío Quirent para el enfocarse en los menores y Mingjue y Rouhan como los únicos hombres de respeto en esa sala mataban con la mirada a todo aquel reportero que hacia algún comentario sisañoso de su familia.

Ya con todos los actores listos la sesión de presentación inicio; buenas tardes señores estamos reunidos aquí para dar las declaraciones pertinentes, aclaratorias y necesarias para que no se hagan especulaciones qué dañen la imagen y reputación de nuestros familiares, solo les pedimos que se dirijan hacia mis nietos e hijo con respeto para que no tengamos que clausurar la sesión de esta tarde.

Ahora daremos inicio con las preguntas,  Señor Wen,  inicio una reportera de un periódico, habrá algún cambio en el testamento o en su organización familiar ahora que los jóvenes adoptaron el apellido de su padre biológico???? Wen Xu tomo esa pregunta,  por su puesto que no mi estimada escritora, mi hermano menor Wen Chao tiene la cuarta parte de los activos de la empresa familiar,  mi padre y madre tiene la mitad de este legado por lo que mi cuarta parte me corresponde a mi darla a mis herederos que fueron, son y serán los jóvenes Jin Wuxian y Jin Ying de quien me fue otorgado la custodia legal hasta que sean mayores de edad.

La reportera agradeció la pregunta y espero a que alguien más hiciera la pregunta que todos querían hacer pero nadie tenía el valor de hacerlo, seguimos con una pregunta más, usted la de saco gris, la mujer se levantó y lanzó otra pregunta un poco más cerca de lo que la mayoría quería saber, que se decidió sobre la vivienda de los menores señor Wen????, bueno eso no me corresponde a mi decidir lo ya que de eso ya se encargo el juez, el me otorgó la responsabilidad de cuidar y velar por el bienestar, salud y educación de los chicos por lo tanto vivirán commigo como antes( jajajaja en realidad solo vivieron con los abuelos unas semanas jajajaj).

Las preguntas siguieron y los Wen siguieron respondiendo incluso en algunos casos dejaron que los menores también hicieron algunas declaraciones,  nada escandaloso esta ves pues tenían que dejar de llamar tanto la atención, casi para terminar la sesión un reportero ya arto de que ninguno de los presentes se atreviera a dar el zarpaso lanzó la pregunta,  esa que todos querían pero nadie había soltado.

Señor Wen la declaración que el joven Ying hizo el día del final del litigio en las afueras del juzgado fue o no cierta, queremos saber si habrá boda con doble pareja o solo fue una broma del joven doncel???? Ying apreto la mano de su padre por debajo de la mesa, Wuxian hizo mismo con la otra, Wen Xu entendió que no estaría solo en esta contienda,  así que decidió sincerarse.

Yo vi nacer a estos dos preciosos seres, los vi crecer y florecer hasta el día de hoy, nunca me he arrepentido de dejar mi vida de play boy por ellos para no imponer les una madrastra, los he mimado, alimentado, cuidado y protegido como si fueran mis preciosos tesoros, para mi estos jóvenes son más que los hijos que mi querida prima trajo a este mundo para hacer mi vida una vida feliz....

Ahora que son adolescentes, les aseguro que no los tócare más que como un tutor preocupado, como un benefactor dedicado y como un protector inquebrantable, pero una ves de que ellos superen la adolescencia, sean hombres responbles e independientes, si ellos quieren o siguen sintiendo la necesidad de ser mi mundo en toda la extensión de la palabra quien soy yo para negarme a la felicidad.....así que esa respuesta solo puedo dárselas en cuatro años más.... solo en ese tiempo puedo asegurarle qué si ellos no me han arrojado fuera de su vida ... entonces podría decirles con certeza que seré....

DOBLEMENTE SUYO...

DOBLEMENTE SUYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora