venticinco

17 8 2
                                    

Ling Jiao escapo de su casa con ayuda de su único hijo,  Yibo encontró a su madre apenas viva después de la tremenda arrastrada sexual que el flamante esposo Jin Zixuan le había dado esa noche de frustración,  enojo y hambre se la había desquitado con la mujer que vivía con él desde hace 18 años, el joven Wang le pidió ayuda a sus amigos los gemelos Wen y estos de immediato le dijeron a sus abuelos que intercediera por la madre de su amigo.

Así unicio el pleito legal de Jin Zixuan por la custodia de sus hijos, los abogados del Jin alegaban que los Wen habían comprado a la dama Wang para hacer quedar mal ante la sociedad a su defendido que lo único que quería era recuperar a sus hijos biológicos qué los wen habían ocultado durante 16 años de su padre que siempre los busco, en la corte comenzaron el alegato, ambos lados tenían testimonios, documentos y pruebas de que la verdad estaba de su lado, lamentablemente Zixuan había hecho algunas cosas indebidas al enterarse de que los gemelos Wen eran sus hijos según el joven Yibo había declarado.

Presentando las pruebas que su madre había tomado de las reuniones con sus abogados, los videos, audios y declaraciones del Jin eran las que ahora lo tenían con la batalla casi perdida, Wen Xu se ma tenía tranquilo, sus padres habían presentado la adopción de los chicos desde su nacimiento y una carta firmada por la madre de los niños donde se estipulada que le otorgaba la custodia legal de los niños a su primo Wen Xu debido a que este fue el único de su familia que le apoyo en su proceso de gestación, ni siquiera sus padres adoptivos, pareja sentimental y amigos la apoyaron en esos momentos de necesidad.

Al oír las palabras de su difunta pareja Zixuan derramó gruesas lágrimas, era cierto, si.... todo lo que decía ahí había sido cierto y el se había enterado de que los padres adoptivos de la dama la había repudiado, sin embargo no podía hacer  nada pues su padre en ese entonces le amenazó que si no se iba a norte américa el se encargaría de apagar no solo la existencia de la mujer sino también la de  sus hijos, mientras la batalla legal por lo gemelos se desataba en la corte, los Wen Lan tenían en resguardo a los chicos, lejos de los comentarios, las redes sociales y cualquier medio que los alterara.

Las semanas pasaban rápido el contienda era dura, cada sesión se marcaba con una clara ventaja hacia la paternidad otorgada por la difunta madre de los jóvenes hacia en ese su marido de nombre, ya que el matrimonio nunca se consumo a razón de la falta de interés amoroso entre los cónyuges, fue entonces que los abogados del Jin sacaron el tema de la supuesta relación que el Wen mantenía con los dos adolescentes.

El juez pidió pruebas de la acusación, los abogados presentaron testimonios de algunos adultos que asistieron a fiestas, galas empresariales y una que otra competencia escolar, donde se veía como el hombre tocaba de manera indebida el cuerpo de los jovencitos, como los obligaba a estar sobre el siempre y la forma tan obsena como les hacía demostrar su cariño, obviamente los chicos no eran culpables de esa perversa situación ya que ellos lo veían natural al estar en constante apego a ese hombre pero los externos siempre veía la manera lasciva como los adolescentes interactuaban con su padre.

Después de casi seis meses de litigio, de agotamiento de pruebas y de certificar documentos se llegó a la última parte del proceso, el juez llamó a Wen Wuxian al palco de testimonios, el joven entro con su semblante serio e in perturbable de la mano traía a su hermano menor quien se miraba un poco asustado, entre tímido y preocupado, quédate aquí cariño tu hermano va a participar en esta sesión,  quiero que uses tus audífonos y solo te concentres en verme a mi, OK nadie va a lastimarte te lo prometo,  dijo el menos a su hermano para darle un tierno beso en la frente.

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora