Rouhan despedía a su hijo mayor en la puerta de su casa, se veía abatido en verdad su esposo no tenía compasión ni para sus hijos cuando se trataba de dar lecciones de vida todo un Lan de hueso colorado, Xu regreso a su hogar justo cuando sus hijos se despedian de sus amigos, le dio tanta rabia ver como esos mocosos espinilludos babeaban a sus bebés según ellos para despedirse.
Pero lo más frustrante fue ver como ellos lo permitían, pues nunca nadie que se considerará cuerdo podría besar las mejillas, manos o labios de sus niños sin hacerse acreedores a una golpiza de el hermano mayor o una tanda de mordidas, arañazos o patadas del menor, esos hijos suyos nunca lo hubieran permitido pues decían que su alma, cuerpo y corazón era propiedad de su amado padre y de nadie más.
Incluso los abuelos evitaban ese tipo de contacto tan íntimo a menos que los jóvenes quisieran ser mimosos con ellos para demostrar su afecto, para mendigar favores o simplemente para que tener a los mayores comiendo de su mano, sumido en sus pensamientos el Wen llego hasta donde los jóvenes se despedian sin intenciones de marcharse.
Por lo visto estos vandalos querian seguir manoseando a sus niños, haaa buenas noches señor Wen, nosotros acompañamos a nuestros amigos a casa por que sabemos que usted se preocupa mucho por su bienestar, uno de los mocosos grasientos que tenia a su bebé Ying más cerca se atrevió a enfrentarlo, largo de mi casa ahora, no quiero a ninguno de ustedes cerca de mis hijos bajo ninguna circunstancia.
Ying y Wuxian iban a protestar pero luego intercambiaron miradas con sus niñeros y estos les dijeron sin palabras 🤐🤐🤐 Xu escupia de rabia veia a esos mocosos estaticos ahi, por que demonios no se largaban de una puta ves, Yang y Xinchen ustedes estarán a cargo de la vigilancia interna de mis hijos y a estos mocosos, asevero el Wen mayor señalando con sus dedos a los invitados, los quiero fuera de su círculo de amistad, quedo claro, rugio el Wen tomando a sus hijos en hombros como si fueran dos costales de papás.
Xu dejo a los chicos invasores afuera para ser despachados por sus hombres de confianza mientras el llevaba a sus bebés a su habitación, había tenido un pésimo día como para que ahora sus hijos apestaban a colonia barata de esos pegajosos qué los babearon justo en sus narices, pero cuando los iba a empezar a desvestir para meterlos al baño sintió una fuerte bofetada en sus manos.
Ying le había dicho sin palabras que ya no podía hacer eso, Wuxian cubrio con su cuerpo a su gemelo, para deterner cualquier intenro de Xu para acercarse a el, ellos eran padre e hijos por lo que ser tratados como otra cosas ya no era eceptable, mi hermano y yo podemos hacerlo por nuestra cuenta, que tenga buena noche padre....Soltó Wuxian mientras enviaba a Ying al cuarto de baño.
El hombre se sintió atemorizado por la manera tan dominante en la que su hijo mayor lo encaro, pero no dejaría que esto volviera a pasar, apartir de mañana tomarán clases en línea....Wuxian apreto los labios en señal de disgusto, pero Xu no lo noto por que no estaba acostumbrado a que sus hijos esrubieran molestos con el.
Le diré a She y a Su que consigan tutores para ustedes, sentencio el padre a su hijo que lo miraba como un sapo mira un insecto, con todo respeto padre, si hace eso le prometo que cuando vuelva del trabajo.....mi hermano y yo no estaremos en esta casa, replicaba Wuxian a Xu, si el Wen creía que podía mantenerlos encerrados ese hombre aun no conocía los alcances qué los gemelos Wen con tal de salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente Tuyo.
Short StoryWen Xu heredero de una de las empresas de fármacos del país...