ventiseis

15 9 0
                                    

La concurrencia estaba enloquecida con la ternura de esos hermanos, se veían tan lindos interactuando de esa manera tan fraternal, como se atrevia ese sucio hombre a sexualizar la conducta inocente de esos dos niños, si a leguas se notaba el amor fraterno que sienten el uno por el otro,  cuando caminaba por el estrado Wuxian le dirigio una mirada matadora a su progenitor, sin decir nada le dijo te haré pagar por exponer a mi lindo Ying en esta carroña, Zixuan casi se orina en los pantalones,  esa mirada la había heredado de su madre por que el no tenía esa habilidad.

Bien señores tenemos al joven Wen Wuxian aquí en nuestro estrado aprobamos tres preguntas de cada parte, esperamos se conduzcan de manera educada y correcta ya que nuestro testigo es menor de edad, cualquier palabra mal intencionada, altisonante o perjudicial para la autoestima del joven aquí presente se tomara como desacato a la ley que me respalda y serán sancionados con la cancelación de su intervención, dicto el juez para que a ninguno de los abogados los tomara por sorpresa en caso de que se les retire de la contienda.

El abogado de los Jin fue el primero, joven Wuxian reconoce entre el público o esta corte a su padre biológico, el litigante hizo su pregunta, el joven no perdió tiempo y señaló a Zixuan,  este de immediato le sonrio en señal de gratitud por decir la verdad, el jurista siguió con su segunda pregunta, desde cuando y en que circunstancias se entero de que su padre biológico no era el que vivía con ustedes, Wuxian sonrio triunfante esta era la oportunidad para darle un pequeño regalo al Jin, le daría el tiro de gracia al hombre por la bochornosa situación a la que los estaba exponiendo sobre todo a su frágil hermano.

Cuando cumplimos 8 años, mi padre nos llevó de paseo a Disney World, nos hospedadmos en uno de los hoteles de la familia de el señor Jin, mi hermano siempre ha sido temeroso y en esa ocasión una pequeña araña se colo en el mostrador donde mi padre Wen Xu nos había dejado al cuidado de nuestros asistentes, Ying corrio tan rápido y yo detrás de el que los encargados nos perdieron de vista muy rápido entre tanta gente.

La sala se habia quedado en silencio por el relato del joven, Xu sabia como iba a terminar esto por lo que no perdio de vista la cara del Jin al oir a su hijo contar lo que sucedio en ese entonces, ahora lo recordaba, esto era caso perdido pero no podia intervenir en lo que restaba del testimonio, no penso que el chico recirdara tan claro su primer encuentro si eran solo unos niños, Wuxian vio como su disque padre se tapaba la cara de vergüenza, definitivamente lo tenia donde queria y le daria la estocada final, por lo que siguio contando.

Llegamos a una oficina muy grande, comenzamos a ver las paredes estaban llenas de fotos de nuestra madre, en unas era muy joven en otras cuando se graduó de la universidad y en una de ellas ya lucia un vientre de embarazo quizás en los primeros meses, ahí ella estaba en brazos de ese hombre y se veía muy feliz, super entonces que mi padre se llamaba Jin Zixuan, pero apenas iba a salir con mi hermano de ahi cuando Ying comenzó a llorar de nuevo, un hombre lo tenía sujeto del brazo mientras le decia qué como diablos habíamos entrado a su oficina.

Sueltalo le haces daño, como vi que no lo soltaba y su pequeño brazo ya se veia suelto de su cuerpo, le grite lo que habia descubierto, quizas si sabia la verdad nos perdonaria por irrumpir en el despacho sin permiso, somos tus hijos, no le importo, grite , trate de quitar su mano del brazo de mi hermano pero no tube la fuerza para hacerlo, yo no tengo hijos,me respondió,  mis hijos nunca se portarian como ladrones, emtrando sin permiso a una habitación, recibi una bofetada....

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora