Xu se quedo en shock por todo lo que su hijo le había confesado, hasta ahora solo decían algo sobre ser la nueva madam Wen, entre bromas, comentaban en que ninguna de las mujeres con las que el había tenido una relación era suficiente para su padre, que ellos eran los únicos que podrían llenar esa cama pero el lo veía como celos de hijos muy mimados qué pretenden marcar territorio sobre su padre.
Pero esto que había pasado ahora ya no eran insinuaciones, no eran bromas ni marcar territorio ante las demás personas, esto había sido tan contundente como un disparo en la cabeza, estaba tan atentado con este despliegue de sinceridad por parte de su hijo que ya no supo como reaccionar, Wuxian que había escuchado todo lo que su hermano por fin se atrevió a decir en vos alta espero a que su padre reaccionará para terminar con la confesión qué Ying había dejado a medias.
El joven se incorporo delante del mayor, tomando las manos del hombre le encaro para que oyera la otra parte de la verdad que ellos sabían y que hasta ahora no le dijeron a el que sabían para no perturbar su familia, desde niños supimos que no eramos tus hijos, cada abrazo, beso, palabra y demostración de afecto para nosotros nunca fue de padre a hijos, luego el abuelo nos confirmó que no teníamos tu genética y que nuestra madre tampoco era una Wen de sangre, el tío Rouyi la adopto para que tío Ning no creciera solo, por lo que no tenemos ningún lazo sanguíneo con ustedes, eso nos dio una esperanza, de algún día ser para ti algo más que tus hijos.
Xu abrió sus ojos en sorpresa no imaginaba que sus niños sabían todo lo que el se empeño en guardar según el para no dañar los a ellos, como es que estos chicos sabían el secreto tan bien guardado de su familia, nadie nos lo dijo, interrumpio Wuxian la linea de pensamiento del Wen, deja matar a tus parientes en tu mente por habernos dicho algo que según tu, nos dañaría, mi hermano y yo decidimos estar aquí por que te amamos.
Sabemos quien es nuestro padre biológico, sabemos que el ahora si está en condiciones de aceptarnos, ya que la mujer con la que se caso por obligación , nunca pudo darle herederos, el nos necesita ahora, estoy seguro que si le damos las pruebas necesarias seremos los herederos de esa prestigiosa familia, pero.... van a dejarme por que no los tomo como mis parejas, fue ahora el turno de Wen Xu de interrumpir el discurso de su hijo mayor, es esooo me van a dejar solo por qué.....
NOOOO, replico Wuxian, yo y Ying no te dejaremos nunca, solo vamos a dejar de perseguir algo que por lo visto nunca vamos a tener, a partir de ahora te veremos solo como nuestro padre, para que tu y tu conciencia no sufran por el amor insestuoso que tu crees que tenemos hacia a ti, trataremos de ser lo que siempre has querido ser para nosotros, tu serás nuestro padre y nosotros tus amados hijos.
Después de eso, Wuxian se metió al baño a llorar con su hermano doncel, quizás esto es lo mejor pensó Xu bajando de la cama para salir de la habitación de sus hijos, debían ser padre e hijos solamente, por que para el esos niños que no eran nada suyo al nivel sanguíneo lo eran todo en su corazón, cada día que paso cuidándolos, atendiendolos y amándolos habían sido la razón de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente Tuyo.
Short StoryWen Xu heredero de una de las empresas de fármacos del país...