5x21 Herida Abierta

19 5 0
                                    

"¿Vas a llamarlo?"

"Tal vez..."

"Emily..."

"Mick Rawson es un arrogante, obsesionado con el sexo, egoísta..."

"Un inglés ardiente, con acento sexi, placa y arma... Justo tu tipo"

(J.J. y Emily)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Morgan había salido un momento del sencillo hostal donde se hospedaban, en parte para respirar un poco de aire puro de Alaska y en parte para asegurarse de que nadie rondaba tratando de matar a Kat Allen, a la que habían identificado como posible víctima y que había sido trasladada al mismo hostal bajo la protección del equipo.

El lugar era tan pequeño, que habían tenido que compartir habitaciones, así que las visitas furtivas a la habitación de Emily y viceversa eran inviables teniendo en cuenta que Derek compartía habitación con una traumatizada García y Emily con J.J.

Sus sentidos se alertaron al sentir pasos acercándose a él, e instintivamente posó su mano sobre su glock.

Suspiró aliviado cuando comprobó que no se trataba del sudes, sino de la hermosa morena que había aceptado darle una segunda oportunidad a su relación.

— ¿Y Kat Allen?— Se interesó Derek.

— Está con J.J. y García— Le informó Emily— García está haciéndole todo un interrogatorio sobre el bebé que espera para entretenerla... — Rio Emily— Pobrecilla...

Morgan se alegró de escuchar eso. Significaba que Penélope se encontraba mejor, no del todo, pero lo suficiente como para animar a otra persona.

Se colocó a su lado, apenas rozando sus cuerpos y durante un rato permanecieron en silencio contemplando las estrellas del cielo nocturno de Alaska.

Amparados por el refugio de la oscuridad, se atrevieron a enlazar sus dedos.

— Esto es precioso...— Dijo Emily sin apartar la vista del cielo.

Cuando se volvió hacia Morgan, se lo encontró mirándola detenidamente.

— Sí, lo es...— Susurró él.

Con una sonrisa en los labios, Emily desenlazó los dedos y se apartó un poco.

— No hagas eso...— Le reprendió— El sudes puede estar ahí mismo, vigilándonos.

Morgan estrechó sus ojos sobre ella.

— ¿Te preocupa que nos sorprenda el sudes y no alguien del equipo?

Ella rodó los ojos, con un suspiro.

— Me preocupa que cualquiera nos sorprenda... Pero estoy bastante segura de que por muy enfadado que estuviera Hotch, no intentaría asesinarnos...

— ¿Estás segura?— Se burló Morgan— Quizás dentro de ese traje impecable, se esconde uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia...

Bromeaba, pero estaba bastante seguro de que si Hotch se convirtiera en un asesino en serie, el FBI tendría serios problemas para atraparlo. Sería el típico sudes organizado que controlaría hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus asesinatos. Quizás sólo Reid podría superarlo, pero su juventud siempre jugaría en su contra.

— Detrás de ese traje sólo hay un hombre excesivamente preocupado porque lleguemos a casa a salvo, además de por las víctimas... Con ese exceso de responsabilidad es imposible tener vida privada... Ojalá encuentre a alguien que pueda comprenderlo.

MOMENTOS FURTIVOS (TEMPORADA 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora