Sinopsis 🥀

176 33 37
                                    

Es mejor amar el dinero que amar a una persona. El amor es la peor maldición, solo trae desesperación, dolor, decepción y odio. El dinero trae todo lo que deseas para ser feliz.

🥀


Alena Lambardini era una chica de antipáticos sentimientos que fue adoptada y entrenada por Caesar Lambardini, el jefe de la segunda mafia más grande de Dubái, Abu Dhabi.

Caesar Lambardini es el peor enemigo de la familia Lamborghini. Su deseo desde que era un adolescente había sido ver caer al jefe de los Lamborghini: Francesco Lamborghini, por venganza.

Así que tuvo un grandioso plan cuando heredó el bohemio poder e imperio de su padre. Caesar ya sabía que era estéril, por lo que se casó a los dieciocho años con una mujer de treinta para así poder adoptar una niña.

En su mafia, era más fácil confiar en una mujer, así que Caesar adoptó a una niña de seis años, a la cual educó y crió de la misma forma en que su padre lo recreó a él, con un solo pensar: “Naciste para cumplir obligaciones, eres un vehículo muy costoso, más que un Lamborghini.”

Sabía que no podía ser igual a su padre. Trataba a Alena como lo que quería que sirviera: un vehículo. Un vehículo que pudiera entrar en la Mansión Lamborghini y ayudarlo con sus planes para tumbar a la familia. Pero nada de eso quiso decir que no la veía como una hija y que la amara.

Alena Lambardini creció y se convirtió en más que una adulta de dieciocho años: una mujer poderosa e inteligente. Todo eso gracias a que fue sometida a muchos entrenamientos para ser quien ahora era.

Y lo logra, entra a trabajar a la Mansión Lamborghini con un solo objetivo: tener pruebas. Pruebas de las invasiones de impuestos que hace la familia, las empresas fantasmas, el lavado de dinero, el cargamento ilegal de drogas y armas, y las estafas empresariales.

Alena podía ser una mujer inteligente que tenía solo un objetivo, pero nunca conoció lo que era el amor, un amor más allá del paternal, maternal y fraternal. Y también mucho más allá del romántico.

Lo conocía de forma ficticia por palabras de su padre adoptivo: Es una maldición que nunca nadie debería experimentar.

Pero lo conoció de forma real por palabras de uno de los hijos de Francesco Lamborghini: Naciste para ser tocada y deseada, pero solo por mí. Y para tener todo el placer del mundo.

Los hombres Lamborghini significaban solo siete palabras juntas:

Astucia

Maldad.

Inteligencia.

Perversión.

Lujuria.

Egocentrismo.

Y narcisismo.

¿Alena podrá superarlos para encontrar lo que busca?

Ella aprenderá que, arder se puede, y no solo en el infierno.

🥀


Instagram: cecimonc1.1

TikTok: Cecili.1

Oscura Venganza [Enemiestolovers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora