Nota y Dedicatoria

160 99 17
                                    

Antes de empezar...

Aunque los personajes tienen sentimientos verdaderamente humanos; declaro bajo toda mi responsabilidad que todos los acontecimientos presentados en esta novela son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

...

Un día le pregunté a una profesora si me podía ayudar a redactar un ensayo, su respuesta fue afirmativa, no obstante empezó a parlotear y a derrochar palabras sinsentido; es por ello que he llegado a la conclusión de que se necesito escribir algo yo mismo lo puedo hacer.

Para el niño que quiere cumplir 18 años:

Estás al borde de convertirte en un adulto, ¡y todo el mundo está ansioso por verte volar! Te estoy dedicando estos deseos para que puedas salir al mundo y empezar a ser todo lo que quieres ser.

¡Quiero que te alegres de estar vivo, que creas cosas nuevas, que viajes a lugares que te parezcan extraños, que conozcas personas distintas y te expongas a experiencias algo raras! Y, más que nada, quiero que siempre, sin importar lo que suceda, te des el tiempo y el espacio para apreciar lo maravilloso que eres.

¡Eres el sol que nunca debe ponerse, y el sueño que nunca debe morir!

¿Cómo era la Frase que uso cada vez que voy a comenzar una historia?

¡Ah! Ya lo recuerdo:

¡Disfruten de la Lectura!

Rosas Rojas, Mi Alma EnteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora