𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 8 ࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ 𓂃
Nini estaba dando un paseo por el parque cercano a su casa, disfrutando de la frescura de la tarde mientras el sol comenzaba a esconderse detrás del horizonte. Se detuvo para observar una fuente, dejándose llevar por la tranquilidad del momento. Fue entonces cuando notó a un hombre de cabello oscuro y desordenado que se acercaba a ella, con una expresión de interés en su rostro.
—¿Eres Nini? —preguntó él, al llegar a su lado.
Nini asintió, ligeramente sorprendida.
—Sí, soy yo. ¿Y tú eres?
—Soy Kuroo. Estoy buscando a Kenma. —informó, mirándola con una mezcla de expectativa y curiosidad.
Nini levantó una ceja, sorprendida por la mención de Kenma. Aunque no conocía a Kuroo, algo en su actitud parecía sincero y no pudo evitar sentir una chispa de curiosidad.
—Kenma está en la zona de los cafés, cerca de aquí. ¿Quieres que te lleve allí? —ofreció, sintiéndose de alguna manera obligada a ayudar.
—Eso sería genial, gracias —respondió con una sonrisa de gratitud.
Mientras caminaban juntos, Kuroo comenzó a hablar con entusiasmo sobre varios temas, intentando mantener una conversación ligera. Sin embargo, Nini notó que había algo más bajo la superficie de su charla casual. Finalmente, Kuroo cambió de tema, dirigiéndose hacia Kenma.
—¿Sabes? Kenma es un tipo realmente interesante. A veces, la gente no se da cuenta de lo que realmente está pasando en su mente. —su tono era más serio—. Él tiene esta forma de ver las cosas que puede ser... complicada. Pero no lo juzgues demasiado rápido.
Nini lo miró con curiosidad.
—¿Complicada en qué sentido? —preguntó, sintiendo que había más detrás de sus palabras.
Kuroo tomó un respiro, como si estuviera sopesando qué decir a continuación.
—Bueno, Kenma... —empezó, deteniéndose brevemente—. A veces se obsesiona con las cosas. Y cuando digo "obsesionarse", no es solo un capricho pasajero. Puede ser algo profundo, algo que consume mucho de su tiempo y energía.
Nini frunció el ceño, sorprendida por la revelación.
—¿Obsesionado con qué? —preguntó, ahora más interesada y un poco preocupada.
—Eso es lo que no estoy seguro de poder explicar completamente —admitió—. Pero lo que quiero que sepas es que cuando Kenma se enfoca en algo, lo hace con una intensidad que puede ser abrumadora. Y en este caso... —Kuroo hizo una pausa, mirando a Nini con seriedad—. En este caso, parece que está realmente enfocado en ti.
El corazón de Nini dio un vuelco al escuchar eso. No estaba segura de cómo reaccionar ante la idea de que Kenma pudiera estar tan concentrado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Prisión de almas ➝ Kenma / Haikyuu
Fanfiction❥ Nini, la empleada de una cafetería, se ve atrapada en una situación inesperada cuando Kenma, un streamer famoso con una obsesión peligrosa, la secuestra. Mientras enfrenta esta inquietante realidad, una conexión inesperada comienza a florecer entr...