0

124 3 46
                                    

Primero que nada, os quiero decir qué personajes pueden tener un one-shot, además de los teams que hay.

Team Star: Anan, Melo, Henzo, Gus, Erin y ¿Noa?

Team Uva: Mía (mi personaje), Mencía, Damián y Noa.

Team Arándano: Cass, Corin, Dennis, Aroa, Nerina y Levi.

Profesores: Todos los profesores de la Academia Uva

Líderes de Gimnasio: Todos los líderes de gimnasio de Paldea

Alto Mando: Pola, Cayena, Laureano, Hesperio y Ságita.

Algunos personajes están en dos Team, pero normalmente haré que quede claro a cuál de los dos se refiere.

Y ahora os cuento cosas de Mía.

Su equipo es:Magic (Meowscarada) ♂️Ravenclaw (Corviknight) ♂️Tom (Mabostiff) ♀️Lucharabajo (Heracross) ♂️Froppie 🐸 (Bellibolt) ♀️Draqui (Dragapult) ♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su equipo es:
Magic (Meowscarada) ♂️
Ravenclaw (Corviknight) ♂️
Tom (Mabostiff) ♀️
Lucharabajo (Heracross) ♂️
Froppie 🐸 (Bellibolt) ♀️
Draqui (Dragapult) ♀️

1-. A los 11 empezó el recorrido insular en Alola y lo completó a los 13 volviéndose campeona de la región.

2-. Se mudó a Galar donde participó en el desafío de los gimnasios, volviéndose campeona de Galar a los 14, completando la isla de la Armadura a esa edad.

3-. Conoció a Noa en Galar, concretamente, en las Nieves de la Corona.

4-. Le gusta Alistair, pero cuando vivía en Alola le gustaba Gladio.

5-. Se mudó a Paldea y empezó a ir a la academia a los 15, logrando el título de campeona y volviéndose campeona de la academia Arándano.

6-. Tiene un grupo de WhatsApp con sus amigos de Alola (Tilo, Lilia, Gladio, Kiawe, Sun, Moon, Lulú, Nereida, Cris, Liam, Zarala y Rika) y otro con los de Galar (Roxy, Paul, Victor, Gloria, Berto y Alistair)

7-. Su hermano mayor tiene 20 y es campeón de Kalos.

8-. Es Acuario.

9-. No entiende las indirectas y tampoco las directas.

10-. Odia el contacto físico, no aparta a la gente si la abrazan, pero si puede evitarlo, mejor.

11-. Toda su familia es de Paldea y muchas veces su hermano viaja desde Kalos para visitarla.

12-. El Team Uva son sus mejores amigos.

13-. Adora combatir contra Mencía y ponerse retos de combate con ella, como "solo Pokémon de kanto" o "solo tipo fuego"

14-. Se le da fatal cocinar.

15-. Saca notas muy altas.

16-. No sabe tratar con gente, por lo que mucha gente se enfada con ella porque crea un malentendido al no saber explicarse, pero a pesar de eso, se le da muy bien dar consejos, seguirlos no tanto.

17-. Su padre, aunque esté retirado, fue el mejor entrenador de la historia, y sueña con estar a la altura de su legado.

18-. A veces se agobia porque se centra mucho en algo, razón por la que su hermano le llama mínimo una vez a la semana.

19-. Usa a miraidon de pokemontura, y solo lo saca a combatir si es necesario.

20-. Siempre pone a los demás por delante de ella, aunque eso signifique hacerse daño a sí misma.

21-. Adora los libros de fantasía.

22-. Cuando Damián y Dennis hacen concurso de cocina, ella normalmente es la jueza ya que adora probar comida.

23-. Muchas veces ayuda al Team Star y a Damián a estudiar.

24-. Cuando está en la academia Arándano, estudia con Aroa y Nerina.

25-. Levi le tira muchas indirectas aunque Mia no las pille.

26-. Le gusta pasar tiempo con todos sus amigos.

27-. A veces combate contra Cass, y luego llega Mencía a retarla.

28-. Odia cuando Corin le pide maquillarla.

29-. Le encanta hacer skateboard y picarse con su prima.

30-. Al tener padres estrictos, ganó varias habilidades como caminar sin hacer ruido y esconderse en cuestión de segundos, por lo que suele competir con Henzo por ver quién se los dos tiene las mejores habilidades ninja.

Aquí están los Headcanons de Mía. 30 en total.

El próximo personaje lo elegís vosotros y lo decidirá el primero en comentar.

Para crear los one-shots me basaré en fanarts y canciones, además de que también podéis pedir (nada de +18).

No prometo que el ship que pidáis aparezca.

También pueden haber historias de otros AU, como uno en el que no hayan Pokémons o de fantasía.

También me gustaría intercalar one-shots con Headcanons. Haciendo uno de cada.

Por último, para esta historia tomé de inspiración los incorrect quotes de RossDoki, RocioMedinaGiles, Kua_1101 y Hagatyta. En principio, yo también iba a hacer un incorrect quote, pero me gusta más escribir mini historias, por lo que me decanté por escribir one-shots, aunque al final de cada capítulo escribiré de 1 a 3 incorrect quotes.

Dicho todo,

Entidad fuera.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora