Mía esperaba con muchas ganas la llegada del Team Arándano y de tres de sus amigos de Alola: Kiawe, Lulú y Nereida.
Cuando Lulú le dijo que iba a ir junto con los otros dos capitanes, Mía le dijo que se preparara para un concurso de cocina, luego avisó a Damián y llamó a Denis. Ninguno de los tres sabían a qué se iban a enfrentar, la única información de la que disponían eran las reglas:
Había que preparar dos pastelitos exactamente iguales en el tiempo límite, se permitía la ayuda de los Pokémon y habrían tres competidores.
Los primeros en llegar fueron el Team Arándano.
-. ¡Hola Mía!- Dijo Levi acercándose, para llevarse un energibola de Magic, el cual habia salido de su Poke ball.
-. Excelente, ya han llegado dos, queda una...- Dijo misteriosamente.
-. Así que nos enfrentaremos, ¿eh?- Le dijo Damián a Denis.
-. No puedo esperar.- Le dijo con una amplia sonrisa.
-. ¿Quién es la tercera?- Preguntó Mencía.
-. ¿Vosotros tampoco lo sabéis?- Les preguntó Aroa.
-. ¡Alola!- Dijeron tres voces a espaldas del grupo.
-. ¡Alola!- Saludó Mía.- Ellos son tres capitanes del recorrido insular. Él es Kiawe, se especializa en el tipo fuego.- Explicó.- Ella, Nereida, se especializa en el tipo agua.- Siguió.- Y, por último... Tenemos a Lulú, especializada en tipo planta.... Y es la tercera competidora.- Añadió sonriente.
-. ¡Yo soy Denis, me especializo en Pokémon de tipo fuego!- Se presentó.
-. Yo soy Damián, no me especializo en ningún tipo.
-. ¿Y cómo se decidirá al ganador?- Preguntó Aroa.
-. Ellos mismos lo harán.- Dijo con una sonrisa aún más amplia.- No se me ocurría nadie que no tuviera algún favoritismo, así que ellos mismos puntuarán la los pastelitos de sus rivales.
-. ¿Pero no pueden hacer trampas?- Preguntó Noa.
-. ¿Tú crees que Damián o Denis son capaces de puntuar mal a otro excelente cocinero? Lulú es como ellos. No hay nada de lo que preocuparse, de hecho, os sorprenderán los resultados.- Le explicó.- Por cierto, antes de que se me olvide, podéis poner consejos de mejora para vuestros rivales.- Anunció Mía.- ¡Y ahora, rumbo al aula de hogar!
El Team Uva y Arándano empezaron a ir, detrás de todos se quedaron Nereida, Kiawe y Lulú, además de Mía.
-. Típico de Mía.- Dijo Kiawe poniendo sus manos en su cintura.
-. Por eso nos cae tan bien, ¿no es así, Ki?- Le preguntó Nereida.
-. ¿Ki?- Preguntó desconcertada.
-. Son pareja.- Le explicó Lulú con una sonrisa.
Mía los miró sin entender.
-. ¿Pareja en plan novios o pareja en plan mejores amigos?
-. Pareja en plan de que la madre de Kiawe a adoptado a Nereida.- Ironizó Lulú.- ¡En plan novios!- Exclamó al ver que Mía no entendía el sarcasmo.
-. Oh. ¡Oh! ¡Felicidades!- Dijo al darse cuenta.
-. Arceus... Nunca cambiarás, ¿eh?- Le dijo Kiawe a lo que Mía negó.
-. Bueno, vamos.- Dijo Nereida.
Los cuatro rezagados del grupo pusieron rumbo al aula de hogar donde ya estaban todos. Durante el camino, Mía no paró de hacer preguntas, cuando llegaron, Nereida estaba harta de tantas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Púrpura One-Shots Y Más
FanficSigue a Mia junta al Team Uva, al Team Arándano, al Team Star, a los líderes de gimnasio de paldea o a los profesores de la academia Uva Historia de one-shots de todos los personajes del juego y del dlc. También pueden aparecer personajes de otros j...