Cayena

47 2 38
                                    

A petición de RocioMedinaGiles os traigo a Cayena.

Equipo Pokémon:

Dugtrio ♂️
Whiscash ♂️
Camerupt ♀️
Torterra ♂️
Donphan ♀️
Clodsire ♂️

1-. Le encanta el picante (esto es un guiño a que su nombre en japonés es Chili)

2-. Muchas veces hace la broma de que es chico solo para confundir y molestar. La mitad del mundo piensa que realmente es chico, la otra piensa que es de género fluido (cambia entre ser chico y chica dependiendo de como se siente)

3-. Tiene la misma edad que Grusha, y de pequeña estaba enamorada de él. Actualmente son buenos amigos y su corazón le pertenece a Ságita.

4-. Tiene 27 años.

5-. Es la figura maternal de Pola y Mencía. De hecho Mencía Le pidió ayuda para teñirse el mechón de verde en su honor.

6-. A veces se queda dormida mientras trabaja por sobre exigirse tanto. En esos momentos el Alto Mando y Mencía están para cuidarla.

7-. Tiene miedo a no ser suficiente.

8-. Su primer Pokémon fue un wooper de Paldea.

9-. Su único dios es clodsire (y wooper)

10-. Se lleva muy bien con Cloe.

11-. A veces le da consejos a Mía sobre lo que siente.

12-. Cuando Noa está en la torre trabajando, suele hablar con ella para animarla, pues en su opinión es muy seria y está desanimada (Noa le agradece siempre que puede)

13-. Tiene un complejo de inferioridad y lo esconde mostrándose como una persona extrovertida, bromista y graciosa.

14-. Tiene un día en la semana específico para pintar con Hesperio, aunque no se le da muy bien, excepto si se trata de wooper o clodsire, en ese caso es una artista increíble.

15-. Solo Laureano sabe acerca de sus sentimientos hacia Ságita y sus miedos y complejos.

16-. Ve Dora la Exploradora con Pola y Mencía, siempre acaban las tres gritándole a la tele.

17-. Le gusta mucho ver películas y series con Ságita.

18-. Su color favorito es el marrón.

19-. Se le dan muy mal las mates, pero a la hora de combatir hace ecuaciones sobre efectividad automáticamente.

20-. Enseñó a Pola y Mencía a combatir.

21-. Es huérfana desde los 10, tuvo que aprender a valerse por sí misma.

22-. Le encantan los niños y muchas veces pasa por la Academia Uva para ayudar a los profesores con ellos.

23-. Es pansexual. Pola, Mencía y Mía le preguntaron si eso significaba que le gustaban los panes. Ságita aún se ríe por ello.

24-. Le encanta beber, aunque Ságita a veces se lo prohíbe porque está Pola o algún menor con ellos.

25-. Mimí suele comprobar si estado de salud cuando va a la Academia Uva.

26-. Es muy cotilla y suele cotillear con Mencía.

27-. No conoce muy bien a Damián, pero le cae bien y le gusta que sea alguien fuerte e independiente. (Se ve reflejada en él)

28-. Fue el único apoyo que tuvo Grusha después de su accidente.

29-. Estudió psicología y filosofía. Ahora se despierta a las 3 a.m. para hacerle preguntas existenciales a Ságita.

30-. Conoce a Cynthia y se lleva muy bien con ella.

Y aquí tenemos sus headcanons.

Espero os haya gustado.

Me gustaría saber si os gustaría ver el pasado de Cayena y cómo quedó huérfana. Aunque eso sería después de los capítulos del Team Wattpad, Cass y Damián ( Mínimo dentro de 2 capítulos)

¿Cuál os gustaría que fuera el siguiente personaje?

Os leo!

Entidad fuera.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora