Noa y el Team Star

81 3 97
                                    

El Team Uva se encontraba en la habitación de Noa.

-. ¿Acaso no limpias tu cuarto o qué?-. La riñó Damián.-. La limpieza es importante.

-. Ya lo sé...- Dijo cansada de escucharle. -. No me habéis dado tiempo para limpiar porque habéis llegado sin avisar.- Dijo molesta. -. ¿Cómo sabíais dónde estaba mi cuarto?

-. Yo se lo enseñé.- Dijo Mía con una sonrisa.

-. ¡¿Y por qué hiciste eso?!- Le reclamó.

-. Bueno, Mencía quería visitarte, al igual que Damián.- Explicó nerviosa.

-. Bueno da igual, lo hecho hecho está.- Comentó.

-. Oye Noa.-. La llamó Mencía, la nombrada se giró a verla.- ¿Por qué lloras en esta foto con el Team Star? - Le preguntó preocupada.

-. Oh, esa foto.- Dijo al verla.-. Esa foto es la que nos tomamos cuando me enfrenté a Mía como Casiopea, la líder del anterior Team Star...-. Dijo soñadora.

-. ¿Por qué salís llorando?- Preguntó Mencía.

-. ¡Eso no es nuestro asunto, Mencía!- La riñó Damián.

-. No, no importa.- Le dijo a Damián.- La foto nos la hizo el director Clavel.- Explicó.- Y bueno, cada uno tenía su razón...

-. Los del Team Star estaban felices de conocer finalmente a la líder.- Continuó Mía.

-. Y yo... Bueno...- Noa no sabía muy bien si hablar o no.

-. Si no quieres, no pasa nada.- Le dijo Mencía comprensiva.- ¿Has quedado con el Team Star?

Noa sonrió al ver que Mencía sabía cuando alguien no quería hablar del tema.

Pero, que ellos no lo sepan no significa que el lector no pueda saberlo. Noa pensaba que el Team Star la odiaría por traicionarlos, y fue chocante para ella ver que, en realidad, estaban agradecidos de que los traicionara y tratara de disolver el equipo. Cuando lo formó, no tenía amigos y solo era acosada por los que alguna vez fueron sus amigos, pero el Team Star era diferente, echaron a los reclutas que acosaron a sus compañeros cuando el Team Star solo hacía daño. Los líderes, (Anán, Melo, Henzo, Gus y Erin) siempre la apoyaron después de que revelara quién era.

-. Bueno, pues... Erin es la madre del grupo, nadie se atreve a negarse a cualquier cosa que pida.- Explicó.

-. ¿Es fuerte?

-. Sí, usa el tipo lucha, por lo que Mía pudo ganar gracias a Ravenclaw; además a formado un club de lucha. Luego tenemos a Anán, el padre del grupo, ama la música.

-. Recuerdo que fue delegado.- Dijo Damián.

-. Luego tenemos a Henzo, el hermano mayor. Está un poco obsesionado con los ninjas, aunque interpreta muy bien su papel como uno.- Dijo con una sonrisa.

-. Habla como si estuviera en una novela.- Añadió Mía.- Eso le da más realismo.

-. Y luego a los hermanos pequeños: Gus y Melo. Gus es un poquito tsundere y Melo tiene mala ostia, pero son agradables.- Comentó.

-. Los cinco suenan a que son buenas gente.- Dijo Mencía.

-. Sí, de hecho lo son, aunque aun hay gente que les tiene miedo...- Dijo con una sonrisa nerviosa mientras miraba s Mía, la cual tenía la misma reacción.

-. ¿Por qué lo dices?- Preguntó de nuevo Mencía.

-. Pues veréis...- Empezó a explicar Mía.

Flashback

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora