(No encontré una imagen, así que pongo esa)
-. ¡Queremos ir a Paldea!- Exigió Judith por décima vez.
-. ¡Tienes entrenamiento!- Respondió su padre.
-. ¡Hay un Pokémon de tipo lucha que podría añadir a mi equipo, quiero atraparlo!
-. ... ¿Si atrapas al Pokémon serás más fuerte?- . Le preguntó si madre.
-. Sí.
El padre y la madre se miraron y suspiraron.
-. Bien...- . Cedió el padre finalmente.
-. Me llevaré a Alistair para asegurarme de que entrena.
-. Cómo quieras, esperamos que no te moleste.- . Le respondió su madre.
Judith no dijo nada más y se fue de allí, odiaba a sus padres por ser tan malos padres. Primero, odiaban a Alistair, eso no lo podía consentir, pero tampoco podía hacer nada más que asegurarse de que su hermano estuviera bien todo el tiempo. Segundo, la obligaron a entrenar y volverse líder de gimnasio de tipo lucha y le crearon varios traumas.
Dejó de pensar en eso y fue a la habitación de su hermano.
-. ¡Al!-. Lo llamó mientras golpeaba la puerta. Alistair abrió y la dejó entrar.- . Prepara tus cosas, vamos a Paldea...- . Dijo sentándose en su cama.
-. ... Gracias...- . Le dijo con timidez.
-. Para eso están los hermanos. -. Dijo frotando la cabeza del menor.- Voy a preparar mis cosas, salimos en una hora.- . Le dijo mientras salía por la puerta.
Alistair empezó a prepararse, no iba llevar mucho, así que acabo enseguida. Miró a su escritorio, allí había una Poke ball, dentro un applin. No se decidía si llevárselo para dárselo a Mía o no. Recordó lo que le dijo Corin un día: "Si no lo intentas, ¿cómo sabrás el resultado?" Tomó la Poke ball y la guardó en la mochila. También tomó varias mascaras de repuesto y un libro para el viaje.
Luego salió de su casa, Judith lo esperaba fuera.
-. ¿Te parece bien hacer esperar a tu hermana?- Lo riñó su padre.
-. Yo le he pedido que busque una cosa que se me ha olvidado.- Le dijo cortante defendiendo a su hermano.
-. Adiós cariño, cuídate.- . Dijo su madre acercándose.
-. Lo que sea, vamos Al.- Dijo dándose la vuelta y tomando a su hermano de la mano.
Mientras tanto, cierta chica de Paldea estaba escondida en un rincón de su cuarto mientras sus tres amigos la miraban sin palabras.
-. Has bajado al Área Cero dos veces... -. Empezó Damián.
-. Eres campeona de tres regiones diferentes y una Academia...- . Añadió Mencía.
-. Por no hablar de que los múltiples peligros que has sido capaz de superar...- . Acabó Noa.
-. ¿Y te da miedo hablar con Alistair?- . Preguntaron todos a la vez.
-. No es lo mismo...
-. Sylveon, haz lo tuyo.- . Le dijo la entrenadora a su Pokémon.
Sylveon levantó a Mía y se giró, esperando más órdenes.
-. ¿Qué se supone que estáis haciendo?-. Preguntó Kendra, la cual estaba con Mimí.
-. Hoy viene el chico que le gusta y tiene miedo.- . Explicó Damián.
-. No hay nada que temer. ¿Él lo sabe?-. Le preguntó Mimí, Mía negó.- ¿Entonces de qué te asustas?
-. A lo mejor es gay y está deprimida por eso...- . Pensó en voz alta Kendra, todos la miraron y Mía entró en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Púrpura One-Shots Y Más
FanficSigue a Mia junta al Team Uva, al Team Arándano, al Team Star, a los líderes de gimnasio de paldea o a los profesores de la academia Uva Historia de one-shots de todos los personajes del juego y del dlc. También pueden aparecer personajes de otros j...