(Esta es la parte 2 de La nueva alumna de la Academia Arándano)
Gama preparó un plan doble para ambas parejas, primero se ocuparían de Denis y Aroa. Eran los más fáciles y solo necesitaban un empujoncito, así que expandieron un rumor falso: había una especia oculta picante en algún lugar del área escarpada. Luego, se ocuparían de Nerina y Corin, en su caso, harían que fueran al parque de atracciones.
Decidieron empezar con la primera parte del plan. Levi se ocuparía de asegurarse que Denis y Aroa fueran a la cueva.
Fue a la sala del club y se encontró con Denis y Aroa hablando, como de costumbre.
-. ¡Hola a todos!-. Saludó.- . Oye Denis...
-. ¡Hola Levi!- . Lo interrumpió.
-. Hola Levi.
-. ¿Has escuchado el rumor?-. Le preguntó ignorando que lo acababa de cortar.
-. ¿El de la especia oculta picante?
-. Ese mismo.
-. Sí, tenía pensado ir, pero no quiero ir solo...- . Dijo un poco desanimado.
-. Yo puedo ir contigo. Pero...¿dónde hay que ir?
-. Al Área Escarpada, es una cueva de por allí.- . Dijo Denis sonriente.
Levi sacó su smart rotom e hizo como que comprobaba algo, luego habló.
-. Me tengo ir, adiós.- . Se despidió.
-. Eso ha sido raro...- . Dijo Aroa sospechando.
-.¡¿Vamos ya?!-. Exclamó Denis, Aroa asintió y fueron al lugar indicado.
Mientras tanto, Cass estaba en la habitación de Corin. Le dió dos entradas para el parque de atracciones a Corin.
-. ¿Y esto?
-. Para que vallas con Nerina, luego me agradeces.- . Dijo sonriente. Corin se sonrojó, luego Cass siguió hablando.- . Dile que ibas a ir conmigo, pero que me surgió algo y no puedo ir.
-. ... No es mala idea...- . Susurró.- . ... Gracias...- . Le dijo.
-. No hay de qué. Luego me cuentas cómo va.
Después se fue a su habitación, donde Gama esperaba en la puerta y Levi llegaba por el otro lado del pasillo.
-. ¿Y bien?-. Preguntó la chica del clan Diamante una vez entraron al cuarto de Cass.
-. Misión cumplida.- . Anunció Levi.
-. Lo mismo digo.
-. De acuerdo... Yo me ocuparé de vigilar a Denis y Aroa por si acaso, después de todo van a una cueva... Corin y Nerina no necesitan que las vigilen, es una salida de amigas...
-. ¿Entonces qué hacemos?- . Preguntó Levi.
-. Ahora es solo esperar a que surja la magia del amor.
-. Si funciona podrías ayudar a Alistair...- . Dijo Cass. Gama la miró intrigada.- . Es mi primo, el líder de gimnasio de tipo fantasma de Galar. Le gusta Mía, pero la pobre no se da cuenta...
-. Bueno, ya veremos. Me voy a vigilar que no haya ningún derrumbamiento.
-. ¡Adiós!- . Se despidieron Levi y Cass.
Gama salió del cuarto del más bajo y fue al lugar del rumor. Cuando llegó, no vio ni rastro de Denis o Aroa, así que decidió entrar. Iba con cuidado de no hacer mucho ruido y de ocultarse.
Denis y Aroa habían entrado a la cueva antes que Gama. Guiaba Denis, pues él era el que mejor conocía el rumor. Pero hubo un pequeño problema... Se habían perdido.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Púrpura One-Shots Y Más
FanfictionSigue a Mia junta al Team Uva, al Team Arándano, al Team Star, a los líderes de gimnasio de paldea o a los profesores de la academia Uva Historia de one-shots de todos los personajes del juego y del dlc. También pueden aparecer personajes de otros j...