Kendra

18 2 27
                                    

A petición de @RocioMedinaGiles  os traigo a Kendra. También me gustaría  hacer mención a Hagatyta que formó parte de la cadena.

Equipo pokemon:

Hitmontop ♂️
Tauros de Paldea (fuego) ♂️
Tauros de Paldea (agua) ♂️
Medicham ♀️
Hawlucha ♂️
Hariyama ♂️

1-. Tiene un falinks en el PC.

2-. Tuli es su amiga de la infancia y son besties.

3-. ¿Cocinar? ¿Qué es eso? 

4-. Es bien densa, tonta o como le llaméis al hecho de no enterarse ni del clima.

5-. Mimí no es mas que una buena amiga, ¿verdad?

6-. Fue a clase con Cinio y Tuli, aunque solo coincidía deportes con el chico y matemáticas y lenguaje con la chica.

7-. Tiene varias cicatrices por ser tan impulsiva.

8-. Para aprobar su asignatura tienes dos opciones: aprobar el examen o ser mejor que ella en los deportes.

9-. Mencía 2.0 en cuanto a deporte.

10-. Se levanta a las 5 de la mañana para salir a correr.

11-. Es muy buena peleando cuerpo a cuerpo, sabe judo.

12-. Hiperactiva.

13-. Fan de Inazuma Eleven, quiere un raboot porque le recuerda a Axel.

14-. A menudo Mila y Mimí la regañan.

15-. Cleo le cuenta muchas cosas cobre historia pokemon, pero a los tres segundos se le olvida.

16-. Hugo la ayuda de vez en cuando a cocinar bocadillos, los cuales luego le da a probar a Mimí.

17-. No tiene filtros a la hora de hablar.

18-. Se lleva muy bien con Silvio.

19-. Su alumna favorita es Mencía.

20-. A veces Damián le da consejos para cocinar.

21-. Suele combatir contra Mía y contra Tuli, pero siempre pierde.

22-. Tuli es como su hermana.

23-. Conoció a todos los profesores (menos a Cinio) cuando empezó a trabajar en la Academia Uva.

24-. Es profesora porque perdió una apuesta contra Tuli.

25-. Le gustaría hacer un equipo de fútbol en la Academia (¿os gustaría ver un capítulo donde se seleccionen a los jugadores para el equipo?)

26-. Se le da fatal memorizar cosas que no sean sobre deportes.

27-. Cuando estudiaba, Tuli la ayudaba para que no suspendiera.

28-. Es como una niña pequeña.

29-. Tiene acrofobia (vértigo o miedo a las alturas) bastante fuerte.

30-. Cuando se enferma, Mimí suele visitarla para asegurarse de que está bien.

Y aquí tenemos los headcanons de Kendra.

Bueno, cabe añadir que cuando lleguemos a las 50 partes tendremos especial, pero no estará dentro de la historia en sí... En otras palabras, cuando lleguemos a las 50 partes tendremos nueva aventura del Team Uva y compañía (no estarán todos)

Espero os haya gustado.

Y, dicho todo,

¿Cuál os gustaría que fuera el siguiente?

Os leo!

Entidad fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora