La nueva alumna de la Academia Arándano

24 3 16
                                    

Gama estuvo en la Academia Arándano, no como alumna, fue para hacer un reportaje de fotos. Pero ese lugar la maravilló de sobremanera.

Estaba repleto de Pokémons que no se podían encontrar en Teselia de manera natural. El hecho de los diferentes clubs, la teracristalización, entre otras cosas, eran simplemente increíbles para ella.

Cuando volvió a Noroteo, decidió intentar entrar a la Academia, pensó que tal vez su linaje le traería algo de suerte.

Querido Mirtilo, director de la Academia Arándano:

Soy Gama, la actual líder del clan Diamante, o bueno, lo que queda de él. No sé si me recordará, pero soy la chica que fue a hacer el reportaje fotográfico.

La verdad es que ese lugar me maravilló y, me gustaría solicitar una admisión para el siguiente año.

Espero su respuesta.

Gama

Luego, se la dió a un pelipper para que la llevara a correos y de allí llegara a su destino.

Cuando le llegó al director, este la leyó y quedó asombrado.

-. Tal vez... Pueda lograr que forme parte de la Academia para lo que queda de año...- Pensó en voz alta, luego tomó un papel y empezó a escribir.

Querida Gama, líder del clan Diamante:

Estaré encantado de recibirte en mi Academia incluso, si quieres, este mismo año.

Si te interesa, enviaré a dos alumnos a recogerla.

Mirtilo.

Gama recibió la carta y se alegró al leerla.

-. ¡Podré ir a la Academia Arándano este mismo año!- . Pensó.

Escribió su respuesta afirmativa y la volvió a enviar a Teselia.

Cuando Mirtilo leyó la carta, llamó a sus dos alumnos de Noroteo: Corin y Cass.

-. Necesito que vayáis a Noroteo para recoger a la nueva alumna de la Academia Arándano, Gama.- . Explicó una vez ambos estaban en su despacho.

-. ¿Gama? ¿Esa no es la chica que vino a hacer un reportaje fotográfico?-. Preguntó Corin, recibiendo una respuesta afirmativa de parte del director.

-. Veréis, a pesar de ser una chica de la región de Sinnoh, vive en Noroteo. Ambos vivís allí, así que pensé en que vosotros podríais traerla.- . Continuó amablemente.

-. De acuerdo.- . Accedió Cass después de mirar a su hermana y que esta asintiera.

-. Excelente. Tomad, aquí están todos los detalles.- . Dijo entregándoles una hoja en la que ponía la hora, el día y el lugar.

Ambos se despidieron del director Mirtilo y se fueron a sus habitaciones a preparar lo que llevarían para el viaje. Se podía resumir en un par de Poke balls y objetos curativos.

Ese mismo día irían a Noroteo, mañana recogerían a Gama y volverían.

Cass y Corin fueron al club de la Liga para despedirse de sus amigos, aunque fueran a volver al día siguiente era mejor avisar. Además de que Corin quería despedirse de Nerina.

-. ¿Entonces volvéis mañana?- . Preguntó Levi.

-. En teoría sí.- . Le respondió Cass.

-. En ese caso, nos vemos mañana.- . Dijo Nerina ajustando sus gafas.

-. Nerina...- . La llamó Corin.- . Si alguien se te declarara, ¿Cómo te gustaría que fuera?

-. ¿A qué viene eso?- . Preguntó sin entender, el resto estaban expectantes.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora