Ha petición de Kua_1101 os traigo a Cass.
Su equipo Pokémon:
Politoed ♂️
Dragonite ♂️
Grimmsnarl ♂️
Porygon-Z
Incineroar ♂️
Hydrapple ♂️1-. Tiene 14 (canon)
2-. Tiene el corazón dividido, por una parte le gusta Kyle, una compañera de clase, y por el otro Kua, otra compañera de clase.
3-. Se parece tanto a Alistair, que un día, de vacaciones en Alola, Corin y Judith les cambiaron la ropa. Cass acabó en Galar y Alistair en Teselia.
4-. No sabe qué hacer con su vida.
5-. Es emo y siempre lo será 👍
6-. Muchas gente piensa que Alistair es su hermano. (Solo cuando están juntos, porque si están en otras regiones no saben ni que el otro existe)
7-. Es el único entre sus primos que no tiene abreviación de su nombre, aunque Judith y Corin lo llaman "emo" a veces. (Dime tú cómo abrevias Cass, sería Ca o algo raro)
8-. Tiene las tarjetas de Liga de Judith y Alistair en su cuarto sobre el escritorio.
9-. Cuando cambió de personalidad, Aroa lo regañaba todos los días.
10-. Su mejor amigo es Levi.
11-. Sabe que Corin siente algo por Nerina.
12-. Es de final de año, por lo que va a cumplir los 15.
13-. Sigue traumado por culpa de Mencía.
14-. A pesar de ser muy miedoso, le encantan las pelis de terror.
15-. No soporta el picante, así que siempre le pide a Denis que no le eche picante a su comida (pero siempre lo ignora y lo echa, casi siempre es por despiste)
16-. Anima a Denis a declararse a Aroa.
17-. Aprovecha el hecho de que a Corin le gusta Nerina para molestarla y conseguir lo que quiere.
18-. Le gusta más la cocina de Damián que la de Denis.
19-. Admira mucho a Noa porque ella fue capaz de seguir adelante a pesar de sufrir acoso.
20-. Sufrió acoso de pequeño (y no por parte de Corin)
21-. Tiene un poco de dislexia.
22-. Heredó el pelo negro y ojos amarillos de su padre, el pelo morado es de su madre.
23-. Es enano (como casi todos los personajes)
24-. Tiene un serio problema con Ogerpon.
25-. Le gusta ir de aventura.
26-. Corin le enseñó a pelear a puño limpio para que se defendiera del acoso (tenía 7 años)
27-. Ama a su hermana y sabe que ella lo quiere, pero que no lo demuestra porque es tsundere.
28-. Cuando se volvió loco por los combates empezó a odiar a todo el mundo, incluyéndose a sí mismo.
29-. Le encanta escuchar las historias de su abuelo.
30-. Le gusta cocinar con su abuela.
Y aquí tenemos los 30 headcanons de Cass.
Espero que os haya gustado.
¿Cuál os gustaría que fuera el próximo personaje?
Os leo!
Entidad fuera.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Púrpura One-Shots Y Más
FanficSigue a Mia junta al Team Uva, al Team Arándano, al Team Star, a los líderes de gimnasio de paldea o a los profesores de la academia Uva Historia de one-shots de todos los personajes del juego y del dlc. También pueden aparecer personajes de otros j...