Denis

48 2 76
                                    

Ha petición de Hagatyta os traigo a Denis.

Equipo Pokémon:

Rotom Calor ♂️
Talonflame ♂️
Exeggutor ♂️
Camerupt ♂️
Mamortar ♂️
Blaziken ♂️

Dentro sus 30 datos:

1-. No le gusta el picante, el picante le gusta Denis.

2-. No le gusta Aroa, está enamorado, se quiere casar y tener hijos con Aroa.

3-. Le gustaría ser Alto Mando de Teselia o el mejor cocinero del mundo.

4-. Se pone muy celoso cuando Levi le coquetea a Aroa.

5-. Todos los días le dice a Aroa que le tiene que decir algo mañana, y, al día siguiente siempre lo pasa para mañana.

6-. Escuchó el rumor de que una líder de gimnasio come cosas muy picantes todos los días, desde entonces, quiere enfrentarse a ella en combate de comer comida picante.

7-. La asignatura que mejor se le da es la de hogar, además de que es su favorita.

8-. Opina que Nerina es demasiado robótica y que no le vendría mal divertirse un poco más.

9-. Su primer Pokémon fue un torchic.

10-. Su rotom calor fue un regalo de su maestro.

11-. El picante le gusta porque la primera vez probó el sabor fue al comer una baya Wicano, y se quemó tanto que escupió fuego como su torchic.

12-. Mencía, Mía y él cocinando sin supervisión son un peligro.

13-. Noa le habló de que en el Team Star hay una chica que se especializa en el tipo fuego, desde entonces, quiere combatir contra ella.

13-. Le hecha picante hasta al agua.

14-. Si no pica, no está bueno.

15-. Le encanta hacer combates de cocina contra Damián.

16-. Lloraba cuando Cass era un capullo integral que solo buscaba ganar sin parar a pensar en nada más y  trataba mal a todo el mundo.

17-. A veces se deja maquillar por Corin porque con maquillaje y vestido es toda una diva.

18-. Cuando estaba aprendiendo a cocinar, incendió su casa intentando cocinar espaguetis.

19-. Le gustaría conocer a todos los Pokémon legendarios y singulares de tipo fuego.

20-. Si fuera chica, Levi le coquetearía.

21-. Su eeveelución favorita es flareon.

22-. Su padre es de Kalos y su madre de Teselia.

23-. Quiere viajar a Alola porque ha escuchado que allí vive una excelente cocinera de su edad y la quiere retar.

24-. Es el campeón del torneo de cocina de la Academia Arándano.

25-. Cuando se quema algo, él es el responsable (siempre que Mía y Mencía no estén, claro)

26-. Quiere conseguir las cinco reliquias cocineras, solo lleva la copia del libro de los Hermanos que le entregó Damián.

27-. Se centra más en cocinar que en combatir, por eso es el cuarto Alto Mando, si se centrara más en combatir podría ser el tercero sin problemas.

28-. Si le haces algo a Aroa, te mueres.

29-. Siempre se bebe un bote de salsa picante al despertarse, según él, así se despierta del todo y se asegura de no perder resistencia al picante.

30-. Si Aroa se lo pide, hace lo que sea.

Y aquí están sus 30 datos.

Espero que os haya gustado.

Quién será el siguiente?

Os leo.

Entidad fuera.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora