Ha petición de Hagatyta os traigo a Nerina.
Equipo Pokémon:
Skarmory ♀️
Dugtrio de Alola ♀️
Scisor ♀️
Reuniclus ♀️
Empoleon ♀️
Metagross1-. Su madre es Aloe, la líder de gimnasio de tipo normal de Teselia, y su padre es Vero.
2-. No está segura de si le gusta Corin o no.
3-. No entiende mucho del amor, y cuando tiene dudas le pregunta a Aroa.
4-. Le cae bien Denis y sabe que si se tomara más en serio los combates perdería contra él.
5-. Le da miedo no entender sus propias emociones.
6-. Tiene una discapacidad que evita que tenga emociones, pero por suerte poco a poco está empezando a sentirlas (gracias a cierta tsundere)
7-. No le gusta cuando Levi molesta a otros alumnos.
8-. Le recuerda al profesor que habían deberes.
9-. Le pide consejos a Mía sobre todo menos amor.
10-. Le cae bien Cass y se alegra de que haya podido superar su trauma con Mía y Ogerpon.
11-. Le gustaría ser líder de gimnasio como su madre o estudiar tecnología.
12-. Le gusta como cocina Damián, pero prefiere la cocina de Denis.
13-. Le cae bien Noa, pero sabe que guarda mucho para sí misma, al igual que Mía.
14-. No entiende como Mencía nunca se rinde a pesar de perder siempre contra Mía.
15-. Se le da muy bien dibujar, disfruta de dibujar a Corin.
16-. Su primer Pokémon fue un piplup.
17-. Le gusta estar bien informada sobre la gente, los lugares que visita y cualquier cosa que vea, escuche o exista.
18-. Le gusta mucho pasar tiempo con Corin, ya que a Corin no le importa que no pueda sentir emociones y aún así le pregunta y la intenta hacer reír.
19-. Su planta favorita es la aloe vera.
20-. A veces se meten con ella por no sentir emociones, pero sus amigos la defienden.
21-. Tiene la misma edad que Corin (17 y van a la misma clase)
22-. Se frustra cuando no entiende o sabe algo.
23-. Le gusta ayudar a sus padres en el museo.
24-. Cuando era pequeña, su madre le contaba historias sobre Pokémon prehistóricos.
25-. Skarmory es de sus Pokémon favoritos, de hecho fue un regalo de sus padres.
26-. Ayudó a Corin cuando su hermano se volvió loco por los combates.
27-. Es la más responsable del club de la Liga.
28-. No suele hablar, a no ser que sea para dar información, claro.
29-. Le gusta mucho leer, sobre todo si son enciclopedias o libros históricos. (Como la Odisea)
30-. Suele ver muchos documentales de Pokémons.
Aquí tenemos los 30 headcanons de Nerina.
No sabéis lo difícil que fue encontrar un buen fanart (casi no tiene)
Espero os haya gustado.
Cuál os gustaría que fuera el o la siguiente?
Os leo!
Entidad fuera!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Púrpura One-Shots Y Más
FanfictionSigue a Mia junta al Team Uva, al Team Arándano, al Team Star, a los líderes de gimnasio de paldea o a los profesores de la academia Uva Historia de one-shots de todos los personajes del juego y del dlc. También pueden aparecer personajes de otros j...