Clases de cocina con Damián

38 0 15
                                    

Noa solía comer Yatekomo, Mía no sabía cocinar, al igual que Mencía; y algunas veces no comían por centrarse en algo, una por los combates y la otra por cualquier otra cosa. Damián, harto de que sus amigas no se preocuparan de comer adecuadamente, decidió enseñarles a cocinar comida sana y deliciosa, de esa manera podría contribuir a que Noa resistiera más el poder Teracristal, pues al ser tan débil la dañaba usarlo, Mía y Mencía podrían entender la importancia de comer.

-. Parece divertido, me apunto.- Le respondió Mía al escuchar lo que quería hacer.

-. Yo tengo que entrenar y combatir...- Fue la respuesta de Mencía.

-. Me niego.- Dijo cortante Noa.

-. Mencía, te reto a un combate si logras cocinar mejor que yo.- Le dijo Mía con fuego en los ojos.

-. ¡Acepto! - Exclamó con la misma llama en sus ojos.

-. Supongo que servirá...- Dijo al mirarlas.- Noa.. - Calló al ver que sylveon salió de su poke ball y tomó a Noa por la fuerza.

-. ¡Syl!- Exclamó.

-. Vale, ¿Dónde hay que ir?- Preguntó Mía.

-. Al aula de hogar, Hugo me ayudará.- Les explicó.

Se pusieron en marcha, durante el camino muchos se giraron para verles, era de esperar, sylveon llevaba a Noa atada con sus lazos. Durante el camino, se encontraron con Gus y Anán.

-. A ver si adivino... ¿Nos se ha negado a hacer algo positivo para ella?- Preguntó Gus al ver a sylveon, el Pokémon asintió.

-. Pues os deseo suerte...- Dijo Anán.- Nos vemos luego.

Luego siguieron su camino llegando al aula de hogar.

-. ¡Hola...! ¿Por qué sylveon lleva así a Noa?- Preguntó Hugo al verles.

-. Se negaba a venir.- Le explicó Mía.

-. ¿Cuando piensas soltar a Noa?- Le preguntó Mencía.

El sylveon miró la puerta, el mabostiff de Damián entendió enseguida y cerró la puerta, además de que se sentó a hacer guardia. Al ver la acción, sylveon soltó a Noa.

-. Te odio...- Le dijo.

-. ¡Sylveon sylve sylveon! (Las dos sabemos que eso es mentira)- Le contestó.

-. ¿Qué vamos a cocinar?- Preguntó Mía.

-. Había pensado en una tortilla de patatas.- Le contestó Damián.- También una ensalada y...

-. ¿Bueno empezamos?- Preguntó Mencía entusiasmada.

-. Qué remedio...- Suspiró Noa mirando a sylveon.

-. Hugo y yo nos aseguraremos de que no hagáis nada peligroso, por lo que, Mencía y Mía, cada una haréis cosas diferentes.- Dijo mirándolas.

-. ¡¿Por qué?!- Exclamó Mencía.

-. Quemasteis el agua de mi Yatekomo y luego, no sé cómo, ¡le prendisteis fuego al Yatekomo!- Le recriminó Noa.

-. Yo tampoco me lo explico, la verdad.- Le contestó Mía.

-. Eso es cosa del pasado...- Dijo quitándole importancia.

-. Pasó ayer...- Dijeron Noa y Damián a la vez.

-. ¿Es posible quemar el agua o incendiar un Yatekomo?- Preguntó Hugo.

-. Aparentemente sí.- Le dijo Mencía.

-. Mencía, tú te ocuparás de la ensalada, Mía de la tortilla de patatas y Noa...

-. Supervisa a Mencía y yo ayudo a Mía.- Lo cortó.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora