Ha petición de Hagatyta os traigo a Alistair.
Equipo Pokémon:
Dusknoir ♂️
Chandelure ♂️
Cursola ♂️
Runerigus ♂️
Mimikyu ♂️
Gengar ♂️1-. Tiene un poltergeist ♀️ en el PC y lo suele cambiar por runerigus. (A veces combate con poltergeist y otras con runerigus)
2-. Sus colores favoritos son el negro y el morado.
3-. Le gusta Mía.
4-. Su mimikyu lo atrapó en un viaje a Alola.
5-. Le dan miedo las personas con las que no tiene confianza.
6-. Sus padres prefieren a Judith.
7-. Tuvo un accidente a los 4 años que hizo que pudiera ver a Pokémons y personas muertas.
8-. Conoció a Zarala en Alola.
9-. Atrapó a gengar en un cementerio, pues gengar se sentía solo y Alistair empatizó con él.
10-. Le encantan las pelis de misterio y terror.
11-. Se lleva muy bien con Cass y Corin.
12-. Empezó a usar las máscaras porque Judith le regaló una, le gustó tanto que empezó a usarlas para esconderse del mundo exterior.
13-. Se turna con su hermana el gimnasio, cada semana el líder es uno.
14-. Antes del accidente era sociable y extrovertido, pero al empezar a ver personas y Pokémons muertos se volvió más introvertido.
15-. Le gusta mucho la música de Nerio y Lima.
16-. Le encanta el rollo gótico.
17-. Fue a la isla de la Armadura junto con Mía, Roxy y Berto. (Le recomendó su hermana ir, se lo contó a sus amigos y ellos se apuntaron)
18-. Le cae bien todo su grupo, pero piensa que Paul puede ser desesperante a veces.
19-. Tiene todas las tarjetas de Liga de sus amigos en la pared.
20-. Tiene un applin para regalarle a Mía, pero aún duda de si dárselo o no.
21-. Le gustaría viajar a Kanto para visitar la torre Pokémon.
22-. Cuando está con Cass, suelen ver Creepypastas juntos, además de películas y series de terror.
23-. Levi le cae mal por coquetearle a Mía.
24-. No sabe si Nerina es humana o un robot.
25-. Le cae muy bien Aroa, pero es demasiado alegre y usa mucho rosa.
26-. Le cayó bien Denis porque es amable y le encanta el picante como a él, pero le estresa que sea tan positivo.
27-. Solo tiene confianza para quitarse la máscara con Judith, Corin, Cass y Mía.
28-. Solo lo pueden llamar Al los antes mencionados.
29-. Le gusta la serie de Teen Dinamax, su personaje favorito es Raven y su mimikyu.
30-. No lo parece, pero es un gran centro campista ofensivo.
Y aquí tenemos los 30 headcanons de Alistair.
Espero os haya gustado.
Tenéis pedidos?
Os leo!
Entidad fuera.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Púrpura One-Shots Y Más
FanficSigue a Mia junta al Team Uva, al Team Arándano, al Team Star, a los líderes de gimnasio de paldea o a los profesores de la academia Uva Historia de one-shots de todos los personajes del juego y del dlc. También pueden aparecer personajes de otros j...