La llamada

26 2 8
                                    

Empezaba un nuevo trimestre y el Team Star contaba con deberes y exámenes. Erin y Anán no tenían problemas, Noa tampoco, pero Henzo, Melo y Gus eran otra historia...

Después de hablarlo, decidieron quedar un día después de hacer sus quehaceres con el CES. Por lo que, llevaban sus trajes de Team Star, incluida Noa.

Ya en el aula, juntaron seis mesas para empezar a estudiar. Gus y Henzo recibían la ayuda de Erin con lengua. Mientras Anán intentaba explicarle a Melo matemáticas, pero la pobre estaba muerta del aburrimiento y simplemente miraba un libro al revés mientras arcanine le daba todo su apoyo. En cambio, Noa estaba mirando el smart rotom.

- ¡Pero es que no tiene sentido!- Gritó Gus.- Además, ¡¿por qué Noa está con el smart rotom con una sonrisa tonta?! - Dijo señalándola, todos se giraron a verla.

-. ¡Claro que no!- Exclamó ocultando su móvil un poco sonrojada.

-. Todos te hemos visto, Noa.- Le dijo Anán.

-. No hablaba con nadie...- Suspiró.

-. Desconocía ese interés por mayores, mi señora.- Dijo Henzo mirando el móvil de Noa.

-. ¿Qué?- Dijo mirando su mano donde segundos antes estaba su smart rotom.- ¡Devuélvemelo!- Exclamó poniéndose de pie.

-. ¡O no! ¿Y si es un acosador?- Preguntó Erin preocupada.

-. ¡No es nada de eso!- Dijo irritada Noa.

Noa trató de recuperar su smart rotom, pero Henzo lo levantó y se lo dió a Erin.

-. ¡Es mi padre!

Todos se congelaron, ninguno de los presentes se esperaba algo así.

-. Lo lamentamos, no lo sabíamos...- Se disculpó Erin devolviéndole el smart rotom.

-. Da igual.- Suspiró.- Yo tampoco debería de estar con el smart rotom.

Entonces, empezó a sonar, Noa entró en pánico y contestó a la llamada.

-. ¡Hola Noa!- Exclamó el hombre al otro lado.

-. Mierda...

-. ¡Lenguaje! ¡Hace mucho que no hablamos, estaba muy preocupado por tí!- Exclamó llorando.

-. Estaba estudiando con unos amigos...

-. ¡Oh! ¡Encantado amigos de Noa! ¡Soy Peony, su padre!- Gritó.

Noa se puso roja mientras tapaba su cara con sus manos. El smart rotom pasó de apuntar a Noa a apuntar al Team Star.

-. ¡Hola! ¡Soy Anán!- Se presentó.

-. Se me conoce como Henzo.

-. Soy Erin, un placer. Ella es Melo y él es Gus.

-. ¡Espero que cuidéis bien de mi hija!

-. Es ella la que cuida de nosotros, señor.- Negó Erin.

-. ¡Qué sorpresa! ¡Claro, después de lo que pasó el año pasado...!

-. ¡Bueno, ya vale! ¡La señal se corta!- Dijo de repente, tomando el smart rotom y colgando.

Noa quería evitar que su padre revelara algo vergonzoso o que ella quería enterrar, porque bueno, el tiempo que estuvo en Galar expulsada no fue muy positivo...

-. ¿Estás bien, Noa?- Preguntó Melo.

-. ¡Tengo que irme!- Exclamó para salir corriendo seguida de umbreon y sylveon.

Noa corrió y se encerró en su cuarto. Se sentó nada más cerró con llave, apoyando su cabeza en la puerta. Todos sus Pokémon salieron de sus Poke balls.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora