Aroa

43 3 40
                                    

Ha petición de Kua_1101 os traigo a Aroa.

Equipo Pokémon:

Whimsicott ♀️
Granbull ♀️
Primarina ♀️
Slowbro de Galar ♀️
Alcremie ♀️
Excadrill ♂️

1-. Se tintó el pelo de rosa para que su pelo tuviera más monería 👍

2-. Es la hija de Yakón.

3-. Tiene 16 años, por lo que está en segundo curso.

4-. Su excadrill fue un regalo de su padre cuando era pequeña y crecieron juntos.

5-. Cuando era pequeña le pegó un mordisco a un alcremie, desde entonces todos los alcremies le tienen miedo (menos el que usa en el equipo, a ese lo mordió pero le pidió perdón)

6-. Le gusta Denis, pero no lo admite porque piensa que sería traicionar a su padre.

7-. Nunca rompe sus promesas, y le prometió a su padre que no tendría pareja hasta la mayoría de edad.

8-. Ayuda a Cass a estudiar.

9-. Le explica cómo funcionan las emociones a Nerina.

10-. Corin le contó sobre sus sentimientos hacia Nerina y Aroa prometió ayudarla.

11-. Lo peor que ha hecho en toda su vida ha sido quedar a una hora y llegar un minuto tarde.

12-. Le encanta escuchar pop.

13-. Conoció a Mencía en una fiesta a la que fue como hija de un líder de gimnasio.

14-. Siempre regaña a Levi por ser un vago. Levi siempre dice que si ayuda los demás acabarán haciendo más que al principio, pero Aroa siempre le dice que da igual y lo importante es la intención.

15-. Adora la cocina de Damián, pero prefiere la de Denis.

16-. Le encanta el sylveon de Noa y está de acuerdo en que la cuide, Noa se la tiene jurada por apoyar a su sylveon en vez de a ella.

17-. Le encanta combatir con Mía y Mencía.

18-. Quiere atrapar a todos los Pokémon de tipo hada que existen.

19-. Es muy popular.

20-. Ya se le han declarado varios chicos y chicas, pero los ha rechazado a todos y todas.

21-. Su sabor favorito es el dulce y adora las galletas.

22-. Un chico la acosó y se lo contó a su padre, ya no se sabe nada más del chico.

23-. Le dan miedo las cosas oscuras (películas de terror o misterio, Pokémon de tipo siniestro, de tipo fantasma, entre otras cosas)

24-. Fan número uno de my little mudsdale.

25-. Le gustaría conocer al amigo de Noa que se especializa en el tipo hada.

26-. Su padre intentó enseñarla a pelear por si acaso, pero se rindió al ver que cuando pegaba se hacía daño ella.

27-. Granbull es su Pokémon favorito de tipo hada y el segundo en general, el primero es excadrill.

28-. Cuando se enfada pone sus brazos en ✖️ y a veces hace pucheros.

29-. No duda en ayudar a los demás.

30-. No entiende la indirectas, pero sí las directas.

Y aquí tenemos los headcanons de Aroa.

Espero os haya gustado.

¿Cuál os gustaría que continuara?

Os leo!

Entidad fuera.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora