Noa

73 2 68
                                    

Bueno, el one-shot anterior tuvo de protagonista a Noa y al Team Star, así que...

¡Dentro datos!

Equipo Pokémon:

Umbreon ♂️
Vaporeon ♂️
Jolteon ♂️
Flareon ♀️
Leafeon ♀️
Sylveon ♀️

1-. Tiene a glaceon y espeon en el PC y de vez en cuando los saca para pasar tiempo con ellos.

2-. Es de Galar.

3-. Su padre es Peony, su hermana mayor es Ariette y su tío es Rose.

4-. Le cae mal Berto.

5-. A veces hace equipo con Mencía para desesperar a Damián.

6-. Cuando estaba encerrada en su cuarto de la academia, solo comía Yatekomo, ahora solo lo come por costumbre.

7-. El Team Star hace todo lo posible para que no se sienta excluida.

8-. A veces combate contra Mencía, pero siempre pierde.

9-. Si en la Academia Uva hicieran una liga como en la Academia Arándano, ella sería la cuarta más fuerte de la academia (segunda Alto Mando).

10-. Su pelo es tintado, en realidad tiene el mismo tono de pelo que su hermana.

11-. Tiene una relación algo distante con su familia.

12-. Penny es su segundo nombre.

13-. Odia que la llamen por su segundo nombre.

14-. Odia a su tío por hacer algo tan estúpido como casi destruir la región por un problema que ocurrirá en un futuro lejano.

15-. Odia socializar.

16-. Se la pasa jugando o hackeando en su cuarto.

17-. A veces, sus propios Pokémon la sacan de la habitación a la fuerza.

18-. Odia que invadan su espacio personal (o que entren en su cuarto sin permiso)

19-. Muchas veces, Damián le da la parra con la limpieza y comer saludable.

20-. Le gana a todo el Alto Mando de la Academia Arándano porque tiene Pokémon para todo, en cambio, Cass le gana.

21-. Recibe muchas llamadas y mensajes de su padre y, aunque no lo admite, se alegra mucho.

22-. Desarrolló una app para el Team Star la cual cuenta con: la música de los combates, un chat grupal y un ranking por categorías.

23-. Su primer Pokémon fue un eevee que le regaló su padre, más tarde evolucionó a sylveon y ahora es su Pokémon estrella.

23-. Le gustaría viajar a Alola y conseguir el cristal z de los tipos de las evoluciones de eevee.

24-. Se le da muy bien la biología Pokémon y ciencias.

25-. Le habría gustado hablar con Turo.

26-. Su sylveon es un alma libre fuera de los combates, más de una vez se ha enfrentado a Noa en un 1 VS 1 para sacarla de su cuarto o para que coma.

27-. No suele dormir, y a veces su sylveon busca a un Pokémon que sepa usar somnífero para dormirla.

28-. Está orgullosa de cómo ha evolucionado el Team Star.

29-. Conoció a Lionel y Paul; Lionel le parece un tipo entusiasta y alegre, pero le cae bien; en cambio, piensa que Paul se esfuerza mucho por ser como su hermano y eso evita que destaque.

30-. Le encantan las películas de terror, suspense y misterio.

Y aquí tenemos los 30 headcanons de Noa.

¿Quién será el siguiente?

¡Nos vemos!

Entidad fuera.

Pokémon Púrpura One-Shots Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora