A petición de Hagatyta os traigo a Mencía
Su equipo Pokémon:
Lycanroc diurno ♀️
Pawmot ♂️
Kommo-o ♀️
Decidueye ♀️
Ribombee ♀️
Quaquaval ♂️1-. Es la segunda más fuerte de toda Paldea y de la Academia Uva.
2-. Si hubiera participado en la Liga Arándano, le habría ganado a Cass sin problemas.
3-. Lo que usa en la muñeca se lo puso el médico, porque después de volverse campeona abusó de los combates y la teracristalización, dejándole graves secuelas.
4-. El director Clavel es su abuelo.
5-. Su padre está a cargo de la compañía de los smart rotom, además, tiene una hermana mayor. (Esto es canon)
6-. Tiene muy poca resistencia física, normalmente usa fuerza explosiva. (Prefiere hacer sprint y morirse a ir lento y tardar una vida en llegar)
7-. Dentro de la academia, Kendra es su favorita.
8-. No sufre acoso porque los demás estudiantes le tienen miedo.
9-. Tiene 15 al igual que Mía, pero le saca una cabeza.
10-. Es sobre protectora con Mía y adora picarse con ella.
11-. Cass y Corin están traumados gracias a ella. (Por el epílogo que combatió mínimo 10 veces con cada uno)
12-. Es combatesexual 👍. Vive por y para los combates.
13-. Es la única chica que se salva de los coqueteos de Levi porque también lo traumó de ganarle tantas veces.
14-. Damián la regaña por acosar a otros estudiantes para que combatan con ella.
15-. Noa le hizo una aplicación para guardar todos sus datos de todos los combates que tiene.
16-. Conoció a Aroa en una fiesta a la que fue por su padre.
17-. Casi no habla con Nerina, pero a veces combaten.
18-. Conocía desde pequeña a Damián y le caía mal, pero después de lo del Área Cero le empezó a caer bien.
19-. Es hiperactiva.
20-. Tiene miedo a fracasar y decepcionar a todo el mundo (al igual que Mía)
21-. Su Pokémon favorito es toda la linea evolutiva de pawmot.
22-. Es despreocupada y suele estar calmada (bueno, todo lo calmada que puede estar ella), pero si se enfada, corre por tu vida.
23-. Suele combatir con Erin después de los sucesos del capítulo Noa y el Team Star.
24-. Le encanta el picante, pero no tanto como a Denis.
25-. Estuvo en la Isla de la Armadura.
26-. Tiene muchos Pokémon entrenados competitivamente en el PC
27-. Es la única que se ríe con los chistes de Mía (las dos tienen el humor roto)
28-. Admira mucho a la Súper.
29-. Su mechón verde es en alusión a Cayena, la ve como una figura maternal.
30-. Odia las cosas amargas.
Y aquí está el Headcanon de Mencía.
Tenéis pedidos? O algo que os gustaría ver?
Os leo
Entidad fuera.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Púrpura One-Shots Y Más
FanficSigue a Mia junta al Team Uva, al Team Arándano, al Team Star, a los líderes de gimnasio de paldea o a los profesores de la academia Uva Historia de one-shots de todos los personajes del juego y del dlc. También pueden aparecer personajes de otros j...