Me desperté sobre las 8:00 de la mañana, ya que hoy teníamos entrenamiento realmente temprano.
Podría decir que odiaba el día, pero no era así, ya que era un día lluvioso, con niebla y algún que otro trueno. Día perfecto para quedarse en la cama sin hacer nada, pero de todas formas amo la lluvia, el olor que desprende más bien.
Salí de la cama a la vez que Elena, nos pusimos la equipación y bajamos hacia abajo junto con Sofia, como de costumbre.
Todavía no estaban los chicos, así que cogimos la comida y nos fuimos a la mesa.
Empezamos a comer hasta que unas manos pasaron por mi cuello dándome cortos besos en este, mientras otras voces parecían saludarnos.
Me di la vuelta y ahí estaba Héctor, súper bien peinado con sus rizos, y tan guapo con su equipación.
Le sonreí ante su acción, y seguidamente se sentó en la mesa a mi lado.
Tuvimos un desayuno tranquilo, sin mucha conversación ya que a nadie le apetecía hablar por el cansancio.
Cuando terminamos de desayunar, nos dirigimos todos al entreno ya que había uno en conjunto hoy.
-Vale chicos, como sabéis hoy entreno en conjunto - hablo Pablo.
La lluvia empezaba a ser más fuerte, pero de todas formas no iba a parar el entreno.
Estuvimos calentando y empezamos a entrenar.
-Poneros en parejas - ordenó el entrenador.
Yo miré a Hector, con el que tenía intenciones de ponerse, pero al parecer el ya había encontrado pareja, Elena.
Desde cuando se llevaban tan bien?
Yo les miré con recelo, ya que se reían demasiado de no se que cosa y Marc apareció detrás mía.
-Me pongo contigo? - pregunto mirando lo mismo que yo.
Yo le miré con algo de tristeza y asentí.
Marc era muy gracioso y sabía como levantarme el animo, así que el entreno pasó muy rápido y fue muy entretenido.
De vez en cuando veía como Hector nos miraba de reojo, pero no se que le molestaba, si había sido su culpa.
Entramos a los vestuarios y Sofia se acercó a mi.
-Y esos cambios de pareja? - pregunto.
-Pues no se, pregúntale a Elena, yo tenia pensado ponerme con mi novio - respondo intentando que no se me notase el cabreo.
-Tia Valentina, tu novio puede tener amigas sabes, no tiene que hacer todo contigo - dijo arrogante.Sofia y yo la miramos con sorpresa, ya que hace dos días Héctor y ella no se soportaban.
-A mi lo que me sorprende es que hace dos días os llevaseis tan mal y hoy de repente seáis mejores amigos - dije mientras la miraba.
Elena simplemente me dirigió una mirada y se fue.
Yo me quede estática ya que no sabía que estaba pasando, a lo mejor estaba exagerando un poco.
Suspire después de la pequeña charla mental que estaba teniendo y me salí de los vestuarios junto con Sofia una vez listas.
-No te preocupes, no creo que Hector te cambie por Elena - dijo Sofia mientras pasaba su brazo por mis hombros.
Yo simplemente levante las cejas en respuesta, sin saber si lo que decía Sofia era verdad o no.
Al salir de los vestuarios, se encontraban todos. Elena y Hector hablaban animadamente, como no.
Yo simplemente los miré con tristeza ya que no sabía a qué se debía este actitud por parte de los dos.
Marc se acerco a mi mientras volvíamos a las habitaciones y me mantuvo entretenida, ya que Hector no le interesaba hacerlo por lo visto.
-Oye, no se porque estará haciendo esto, pero de verdad que no te preocupes - me dijo mirándome con pena.
-Es que no se porque está haciendo esto, porque ha cambiado así de repente, esta mañana estábamos bien y luego no me dirige la palabra - respondí con tristeza.
-Hector es así - aclaro - un día cambia de repente y no sabes porque.
-Pues si va a cambiar de chica cada vez que le de un calentón, que no me hubiese pedido salir.Marc me miro dándome la razón y desviamos el tema a otro mas animado.
Cuando llegamos a la habitación, estuve dispuesta a hablar con Elena para que me explicase sus intenciones.
-Oye - dije mirándola - sabes porque Hector no me habla?
-Mmm no, no se nada - dijo mientras deshacía la mochila de entrenamiento, mientras yo me mantenía sentada en mi cama - a lo mejor yo soy más graciosa - hablo de nuevo sin mirarme mientras reía.Yo la dirigí mi mirada de nuevo con un mirada neutra, pero al parecer no se atrevía a hacer contacto visual conmigo.
Yo simplemente me levante, me metí en el baño para cambiarme de ropa, y me dirigí a la habitación de Sofia.
Cerré la puerta de mi habitación, cuando vi a Hector acercarse a mi habitación, vendría a hablar conmigo, lo raro? Que al verme no se paró y llamo a la puerta de donde yo provenía.
-Héctor - dije llamado su atención.
Este simplemente suspiro y me miro.
-Que? - pregunto.
-Como que que? Que pasa? - dije sin entender nada.En ese momento Elena abrió la puerta, y Hector echándome la última mirada y sin responder, entro a la habitación junto con Elena.
Una lágrima corrió por mi mejilla, y me dirigí sin ganas a la habitación de Sofia mientras mi lloro aumentaba.
Llame varias veces y esta no abrió, así que la escribí por teléfono, e inmediatamente me contesto, diciendo que estaba hablando con Marc en su cuarto.
Me dirigí hacia su habitación y Marc me abrió con preocupación al verme llorar, mientras Sofia se asomaba a ver que pasaba.
-Valen - dijo está preocupada - que ha pasado?
-Hector se ha metido en mi habitación con Elena, yo pensaba que era para hablar conmigo, pero al verme fuera aun así se metió en la habitación junto con ella - expliqué llorando.Marc y Sofia se miraron atónitos mientras ella me abrazaba.
Yo me senté en la cama de Marc, mientras millones de preguntas recorrían por mi cabeza.
-Hector es así de verdad, es tan inmaduro que no parece que tenga 17 años - dijo Marc sentándose a mi lado mientras pasaba sus brazos por mis hombros.
-Pero es que yo no le he hecho nada, no se porque ha pasado, no se porque ha cambiado de la noche a la mañana - explique.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑭 𝑼𝑺 || hector fort
Romance// one of us ★. ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ ~ . . . -------- Dos personas que se odian a muerte, pero sus almas están echas para amarse de por vida. Un solo día puede cambiarlo todo. "𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘" "𝒊𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒎𝒆 𝒃�...