19- al baño

3.8K 146 68
                                    

A la mañana siguiente, creo que no fui la única que se levantó con resaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, creo que no fui la única que se levantó con resaca.

Elena estaba en una posición un tanto extraña cuando yo me desperté, ella era así de rara.

Me levante y cogí mi móvil, encontrándome con un millón de mensajes por parte de Hector, todos con el mismo contexto.

"Te vas a arrepentir" "Vendrás a pedirme perdón" "Déjame explicártelo"

Los leí un poco por encima y me levante de la cama para ir directa al baño, donde me lave la cara y me peine.

Me puse algo cómodo, un top gris de tirantes con unos vaqueros negros, ya que hoy hacía bastante calor.

Cuando salí del baño, como por arte de magia, Elena ya estaba lista, así que esperamos a Sofia y bajamos a desayunar mientras las contaba lo ocurrido la noche pasada. Sofia ya lo sabía, pero no todo así que se lo conté a las dos.

Estaban todos sentados, entre ellos Héctor, el cual me miraba con rabia y enfado.

No debería ser yo la que estuviese enfadada? En fin.

Le dirigí una cara de asco mientras me sentaba al lado de Marc y empecé a comer.

Sentía su mirada encima mía constantemente y ni siquiera disimulaba.

-Quedamos esta noche otra vez para ver una película o algo? - pregunto Marc.

Todos asentimos ante su propuesta.
Habíamos terminado de desayunar, así que los chicos junto con Elena y Sofia, decidieron quedarse jugando a la play abajo, pero yo prefería ir a despejar la mente entrenando un poco, así que subí a mi cuarto para cambiarme.

De repente, sentí un brazo apretando el mío y me giré sabiendo quien era.

-Valentina - dijo  Héctor con enfado - vamos a hablar las cosas.

Suspire cansada de la situación.
Yo si quería hablar con el, pero en otro momento, cuando yo misma tuviese las cosas más claras, no cuando a él le diese el calentón.

-Suéltame - su agarre empezaba a ser más fuerte - te he dicho que paso de hablar las cosas contigo.
-Que te calles, que el que habla soy yo joder - me obligo cabreada.

Vale, a ver, soy a la única que le ponía tremendamente cachonda que me hablase así, o soy una enferma en toda regla?

Le miré cabreada ante su autoridad, y como no tenía ganas de pelear no hable.

-Mira yo no me bese con María, ella me besó a mi, y yo de verdad que intentaba apartarme pero era imposible, me tenia acorralado contra la pared - yo subí mis cejas sin creerme absolutamente y el lo noto - es verdad Valentina.
-Ya ya - dije suspirando cansada - y en la habitación, que hicisteis? Bailasteis samba? - pregunté con ironía.
-La lleve a la habitación porque cada vez que alguien nos veía nos miraba con asco, en la habitación la dije que yo solo te quiero a ti, que solo me gustas tu - explico.

Su tono era serio y no tenia pinta de estar mintiendo, pero como ya sabéis, todos los hombres mienten.

-Y porque pasaste de mi cuando me viste llorar? - pregunté apenada.
-Quería asegurarme de que primero Maria lo entendiese para después liberarme de ella e ir contigo, pero te vi con Marc - esto último lo digo entre dientes y con un tono más cabreado.
-Marc me aclaro que yo le gustaba, pero que se notaba que yo estaba locamente enamorada de ti, que el solo me escucharía y me ayudaría - expliqué - cuando entramos a mi habitación era porque Marc me había acompañado a cambiarme los zapatos porque me estaban matando los tacones, el se sentó con el móvil, me los cambié y nos fuimos.

El se veía arrepentido.
En ese momento, pensé en preguntarle a María si todo eso era verdad, pero claro, sabiendo cómo es ella, lo negaría rotundamente.

-Me perdonas? - dijo esperando una respuesta.

Negué con la cabeza y me fui de allí suspirando, no iba a perdonarle tan fácilmente, fuese verdad o mentira.

Pude comprobar el enfado de Hector cuando le dio un puñetazo a la pared con rabia, y de reojo vi su cara de enfado evidente.

La mañana pasó rápida. Estuve entrenando libremente, dándole toques al balón, jugando yo sola y ese tipo de cosas.

Me duche y me vestí y salí del entrenamiento con ganas de comer algo, así que eso hice.

Subí a dejar mi mochila a la habitación, donde se encontraban Elena y Sofia hablando animadamente, ya que me esperaban para ir a comer.

Una vez abajo, cogimos la comida.
Vi como Hector se levantaba para dirigirse donde estábamos nosotras, pero al parecer, no venia hacia mi, simplemente iba a por mas comida, pero en el trayecto de ida, chocó mi hombro contra el suyo, haciendo que mi comida casi cayese.

-Mira por donde vas imbecil - dijo pasando de mi.
-Sera gilipollas - hable para mi misma.

Viendo como estaba la situación, nos sentamos en una mesa a parte y hablamos de nuestras cosas.

La comida transcurrió tranquila.
No os voy a mentir, en algún momento, temí porque Hector me tirara un yogur encima o algo así, sería muy inmaduro de su parte, pero le veía capaz.

Todos subimos a nuestras habitaciones.
Elena y yo estábamos tumbadas en la cama sin hacer nada, cuando nos llegó un mensaje por parte de Marc preguntando si íbamos a su habitación un rato a ver una película.

"Mientras no vaya la zorra de maria yo voy "

Esa fue mi simple respuesta.
Marc me respondió con un "no te preocupes" así que nos dirigimos a su habitación.

Ahí se encontraba Marc, Pau, Lamine y Hector, el cual no sabía dónde estaba.

-Oye Valen, esa goma que hay en el baño es tuya? - pregunto Pau.
-Cual? - dije entrando al baño.

En ese momento, la puerta se cerró, y pude oír que ponía el cerrojo exterior. Miré sin entender nada, encontrándome a Hector con la misma cara que yo.

-Que coño hacéis? - dije alterada.
-Hasta que no hagáis las paces, no salís de ahí, y fíjate que hoy para cenar hay pizza - aclaro Marc.
-Abrid la puerta - insistí yo.
-Hay varias reglas: uno, Valentina no puede quedarse embarazada en caso de que lo arregléis - ante esta regla, mi cara se torno a una de duda exagerada - dos, no vale mataros, y tres , tenéis que arreglarlo y besuquearos.

Yo suspire cansada ya que yo sabía que no iban a abrir, así que miré a Héctor y me senté lejos suya.

Ninguno de los dos teníamos móviles, ya que de una manera u otra nos los habían quitado.

𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑭 𝑼𝑺 || hector fortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora