Mi tarde paso realmente lenta, ya que tenia que estudiar y terminar los deberes, así que dedique la mayor parte de mi tiempo a eso.Matemáticas estaba acabando con mi paciencia, cuando de repente, un mensaje de Hector llego a mi teléfono.
"Ábreme"
Miré confundida al móvil, porque simplemente no tocaba a la puerta y ya esta?
Me levante de mi asiento, y me dirigí a abrir la puerta, donde justo detrás se encontraba Héctor.
Antes de decir nada, unió nuestros labios agarrándome fuertemente de la cintura, y tras unos segundos, se separó.
-Que pasa? - pregunté mientras cerraba la puerta y me colocaba la falda.
-Quieres que vayamos a la playa? - dijo ignorando mi pregunta.
-Me encantaría, pero tengo que estudiar mates - respondí mientras me sentaba en la silla de nuevo, dándole la espalda.
-Venga, porfavor Valen - hablo acercándose a mi y agarradome la cara, obligándome a mirarle.Me puso una cara de pena, la cual se me hizo imposible rechazar, así que finalmente tuve que aceptar.
-Vale, pero no estamos mucho rato eh - respondí, mientras este esbozaba una sonrisa.
-Que si, pero antes, toma - añadió extendiéndome un collar.Lo miré, y ahí estaba, el collar el cual dejé encima de su mesa cuando tuvimos la pelea por culpa de Elena.
Yo lo miré confundida y hablé.
-Que significa esto? - pregunté mientras agarraba el collar con mis dos manos.
-Que eres mía de nuevo - respondió agarrándome de la cintura, juntando nuestros cuerpos levemente.Yo levante la ceja en señal de respuesta, y este me giro agarrándome del pelo, para colocarme el collar el cual contenía su nombre, ya que el de la luna que me dio la primera noche nunca llegue a quitármelo.
Después de una pequeña charla, me puse el bikini y fuimos a la playa, no sin antes avisar a Sofia de que me había ido.
Cuando llegamos, nos moríamos de calor, así que nos metimos directamente en el agua, donde pasamos aproximadamente una hora jugando a hacernos aguadillas, hablando de cosas triviales, y haciendo el tonto para resumir.
-Toma - dije gritando asustando a Hector.
-Que pasa? - pregunto mirándome de forma dudosa.
-Me han cancelado el examen de mates de mañana - respondí tirándome a sus brazos realmente feliz.
-Como lo sabes? - murmuro correspondiendo mi abrazo.
-Porque me ha salido la notificación en el reloj - respondí a escasos metros de su boca.Este sonrió al ver mis intenciones, y de un momento para otro, nuestros labios se juntaron dejando atrás la conversación del examen.
Me separé para recuperar el aire perdido, y le miré a los ojos, todavía agarrada a su cuello.
-Quieres que vayamos a cenar?
-No puedo - dijo decepcionado - he quedado.
-Con quien ? - pregunté intentando no mostrar un tono celoso, lo cual me salió realmente mal, ya que Hector rio.
-Con mis padres, no te pongas celosa - respondió con una sonrisa en su cara.Yo levante las cejas en señal de respuesta, girando mi cabeza hacia un lado intentando disimular mi pequeña escena de celos, pero no sirvió de nada, ya que este me agarró de la cara para juntar nuestros labios de nuevo.
Salimos de la playa, y Héctor me acompaño a La Masía, ya que le pillaba de paso para llegar al restaurante.
Nos despedimos con un pequeño beso, y yo me dirigí a mi habitación para ducharme y finalmente, ponerme el pijama y descansar un rato ya que estaba exhausta.
Estaba con el movil divagando por mis redes sociales sin rumbo ninguno, cuando me llegó un mensaje por parte de Elena, mas bien, una foto.
Miré la notificación extrañada. No tenia ni idea de que podría ser, ya que llevábamos varios meses sin dirigirnos la palabra.
Finalmente, me mentalice y abrí la notificación, con bastante miedo.
Mi corazón se paralizó al ver una foto de Hector en un restaurante, junto con una chic, una chica realmente conocida.
Sofia.
Que cojones? Se estaban agarrando la mano, y en la siguiente foto estaban muy juntos riéndose.
Me senté en mi cama, ya que toda la información llegó de repente a mi cabeza.
No sabía que estaba pasando, estaba realmente perdida. En que momento?
"Que es eso" - escribí en mi teléfono confundida.
"Es lo que tiene que todo sea un reto" - respondió al instante.Mi cuerpo se paralizó al instante. Un reto? Solo había sido un puto reto para el? Tanto enamoramiento para nada. Raro me parecía que de repente se empezase a llevar bien conmigo días después de haberme tirado un yogur delante de todos.
Tire mi móvil con fuerza al suelo, parecía que todo el mundo me tomaba el pelo y se reía de mi. Estaba hasta los cojones.
Concilie el sueño realmente rápido para mi sorpresa, ya que me prometí no volver a preocuparme por nada ni por nadie, y menos por este tipo de gente.
No me esperaba esto de Sofia, pero al fin y al cabo, si Elena me lo hizo, Sofia iba a acabar haciendo lo mismo.
Me levante temprano, tenia claro lo que iba a hacer.
Me dirigí hacia la oficina de Pablo, con toda la seguridad del mundo, llamando a la puerta, siendo recibida por este.
Mantuvimos una pequeña charla, informándole de varias cosas y sucesos.
-Estás segura de esto Valentina? - pregunto Pablo con miedo.
Yo asentí, y seguidamente me levante del asiento, abriendo de nuevo la puerta, dirigiéndome hacia mi habitación.
Varios golpes retumbaron en mi puerta. Me diego a abrirla, me daba igual fuese quien fuese. Ahí fue cuando vi dos siluetas, Héctor y Sofia.
Mi cara neutra lo decía todo. Dejé la puerta abierta mientras yo entraba de nuevo a la habitación, siendo seguida por estos.
-Porque estás haciendo la maleta? - pregunto Hector con sorpresa, copiando la expresión de Sofia.
-Me piro de aquí - informe - te acuerdas el fichaje que me ofrecieron Del Real Madrid? Lo he aceptado - dije con tranquilidad mientras seguía guardando ropa.
-Que? - pregunto Sofia alterada.Yo levante mis hombros, volviendo a mantener contacto visual con ambos.
-Que mas da? - pregunté subiendo la voz - seguro que en ese club por lo menos no soy la tonta del grupo - añadí con ironía.
-A que te refieres Valen? - volvió a preguntar la chica acercándose a mi, mientras me agarraba del brazo, lo cual rechacé con un manotazo.
-Que a que me refiero? Que habéis sido todos unos cobardes de mierda, unos mentiroso, asquerosos y manipuladores - solté con rabia - la próxima vez que queráis jugar con alguien, aseguraos de hacerlo bien, y que no se acabe enterando de que todo es un reto, que si no no tiene gracia - dije con ironía.Las caras de Hector y Sofia lo decían todo. Sus bocas permanecían levemente abiertas, pero no hablaban, simplemente observaban.
Harta de la situación, cogí mi maleta y salí por la puerta. No pensaba dedicarle ni dos segundos mas a esas personas. Ni siquiera se molestaron en seguirme, lo cual, me dolió por una parte, pero sería un mejor camino para mi el cual iba a tomar. Lejos de gente tóxica, mentirosa y manipuladora.
Ni siquiera me despedí de los demás, ya que eran iguales al resto. Todos lo sabían desde el principio, y actuaron realmente bien, lo cual me hizo sentirme tonta, muy tonta, pero pasado es pasado, y eso ya no se puede borrar, no?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑭 𝑼𝑺 || hector fort
Romans// one of us ★. ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ ~ . . . -------- Dos personas que se odian a muerte, pero sus almas están echas para amarse de por vida. Un solo día puede cambiarlo todo. "𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘" "𝒊𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒎𝒆 𝒃�...