-Bien, tenemos que hablar de varios temas - informó Manuel ya en el escenario.Habría alrededor de 150 personas en el salón, y en este, solo inundaba el silencio.
-Primero que nada, como muchos sabréis, el problema con el campo de fútbol femenino ha sido un tema principal estos últimas días. La junta directiva cometimos un error culpando a una deportista sin pruebas ninguna, así que quería pedir públicamente perdón a Valentina López, que nos ha demostrado que ella no fue - explicó.
Varias miradas se dirigieron a mi mientras yo subía las cejas en señal de obviedad.
-Valentina - me llamó el director - te gustaría subir al escenario a decir algunas palabras?
Creo que mi cara decía a la perfección que pasaba de hablar delante de toda esta gente, pero gire levemente mi cabeza hacia la derecha y ahí vi a Pablo indicándome que subiese al escenario, así que para evitar broncas innecesarias, me levante de mi asiento y me dirigí al escenario bajo la atenta mirada de todos los presentes y una vez arriba, hable.
-Yo dije que no había sido, y como siempre, tenía razón - dije mirando al director mientras levantaba las cejas, escuchando algunas risas de fondo por lo que había dicho.
-Bien Valentina, algo más? - preguntó Manuel.Negué, así que me indicó que me podía sentar en mis sitio de nuevo, y eso hice.
-Vale, eso no es todo. A pesar de haber descubierto quien causó el incidente, el campo sigue en mal estado, así que el equipo femenino tendrá que entrenar en el campo masculino. Pensamos que también sería buena idea trabajar todos juntos, ya que será más divertido y entretenido - explicó el director.
Varias quejas se empezaron a escuchar por el salón, mientras yo miraba a mis amigas confundida.
No me preocupaba tener que entrenar con los chicos, sino con Héctor, se que me haría los entrenos imposibles.Gire la cabeza hacia mi derecha y ahí estaba el, devolviéndome la mirada con una sonrisa pícara.
Al parecer me había leído la mente y, efectivamente, me iba a arruinar la vida.Gire la cabeza hacia mis amigas con un suspiro, y vi como la gente empezaba a levantarse, así que eso hicimos nosotras.
-A mi no me parece tan mala idea - hablo Sofia mientras salíamos por la puerta.
-Claro, porque así estarás más tiempo junto a Marc - dije yo.
-Efectivamente- añadió Elena.A lo lejos, vimos cómo Pablo nos indicaba con un gesto que fuésemos junto a él, donde también se encontraban algunos chicos como Lamine, Gavi, Fermin, Marc y Héctor como no.
Nos acercamos a ellos mientras nos preguntamos entre nosotras que querría decirnos.
Más malas noticias no porfavor.-Chicas, mañana tendréis el primer entrenamiento junto a los chicos por la mañana, y he pensado que como vuestras habitaciones están mucho más lejos del campo y ya que algunas habitaciones también han salido afectadas, os quedareis a dormir todas en La Masía masculina - explicó Pablo.
-A mi no me importa andar más eh - dije yo.Recibí un codazo por parte de Elena y una mala mirada por parte de mi entrenador.
-Quiero que os instaléis esta tarde. Os tocará compartir habitaciones, pero no con ningún chico así que no os preocupéis. Marc y Héctor os pondréis juntos y la habitación de Héctor se la quedarán Elena y Valentina.
-Y Sofía? - hable yo.
-No te preocupes Valen, yo prefiero estar sola - dijo ella.El entrenador se fue a avisar al resto de chicas y nos quedamos hablando con los chicos un rato.
Sentía la mirada de Héctor encima mía constantemente, así que le aparte un poco del grupo y hable.-Puedes dejar de mirarme? Me estás poniendo nerviosa - hable cabreada.
-Te pongo nerviosa Valen? - preguntó el con una sonrisa pícara.
-Déjate de tonterías Fort, ni se te ocurra molestarme esta temporada - expliqué - no me dirigirás la palabra, ni la mirada, ni nada de nada - hable mientras enumeraba con los dedos bajo la sonrisa de Héctor.
-Sabes que voy a ignorar completamente lo que me digas, verdad? - hablo el.Suspire.
Sabía que lo que decía era verdad, así que me fui de allí.-Que divertido va a ser pasar tiempo junto a ti - dijo gritando mientras me iba.
Le respondí con el dedo del medio mientras agarraba a mis amigas por los brazos y me las llevaba de ahí.
Estuvimos aproximadamente como 1 hora recogiendo nuestra habitación, ya que teníamos que irnos en unos minutos.
Cuando ya estuvimos todas listo, bajamos nuestras cosas y nos dirigimos a la habitación correspondiente.Una vez allí, Sofía entró a su habitación, la cual estaba justo al lado de la nuestra, y nosotras llamamos varias veces porque nadie abría, hasta que Marc apareció detrás de la puerta.
-Anda hola - dijo el.
-Quien es? - se escuchó por detrás, supongo que sería Hector.
-Valentina y Elena - dijo el chico rubio.
-Y que quieren? - preguntó.Suspire y entre en la habitación, y vi a Héctor tumbado en la cama con la maleta medio hecha y con la música de Anuel a tope.
Cuando me vio entrar me miro extrañado y yo me dirigí a apagar la música.-Que haces? Como se te ocurre quitar al rey? - dijo dramáticamente.
-Madre mia, levanta y termina de hacer la maleta, que nosotras nos queremos instalar ya - dije perdiendo la paciencia.
-Nisitris nis quirimis instilir yi - dijo haciéndome burla mientras volvía a poner la música.Suspire cansada, así que cogí un cojín y se lo tire.
-Aaaa, me has hecho daño subnormal - dijo volviendo a apagar la música.
-Pues levante. Me voy a comer algo que no he comido nada en todo el día, así que cuando vuelva te quiero fuera de la habitación - dije mientras salía por la puerta chillando.
-Marimandona - dijo susurrando.
-Te he oído - chille yo.Elena y yo fuimos a la habitación de Sofía a buscarla para bajar a la cafetería, ya que no habíamos comido nada y ya eran las 19.
Bajamos rápido ya que el entreno empezaba en una hora y todavía teníamos que deshacer las maletas y cambiarnos.La cafetería estaba llena tanto de chicas como de chicos, ya que tendríamos que compartirla al igual que todas las instalaciones.
Nos cogimos lo primero que pillamos y subimos a la habitación mientras nos lo comíamos.Justo cuando estábamos llegando, vi como Hector salía de la habitación con una maleta en su mano y se dirigía a la habitación de enfrente.
-No me jodas - dije susurrando para mí misma - estáis en la habitación de enfrente?
-Claro - habló Héctor - no pretenderás que me vaya a tomar por culo verdad?Vi como su cara reflejaba ironía y la mía, todo lo contrario, más bien enfado.
-Venga, ya será divertido - añadido Sofía - así podremos llevarnos bien entre todos.
-Sí, claro - dijimos Héctor y yo a la vez.
-Veis, si al fin y al cabo estáis hechos el uno para el otro - afirmó Marc riendo.Si, el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑭 𝑼𝑺 || hector fort
Romance// one of us ★. ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ ~ . . . -------- Dos personas que se odian a muerte, pero sus almas están echas para amarse de por vida. Un solo día puede cambiarlo todo. "𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘" "𝒊𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒎𝒆 𝒃�...