20- finalmente

3.9K 150 46
                                    

-Vas a decir algo o vamos a estar aquí hasta que muramos de hambre? - pregunto Hector con la mirada fija en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vas a decir algo o vamos a estar aquí hasta que muramos de hambre? - pregunto Hector con la mirada fija en mi.

Yo le miré con una expresión neutra, y volví a dirigir mis ojos a mis uñas mientras me arrancaba la piel de estas.

Me levante para mirarme en el espejo, ya que no tenia otra cosa mejor que hacer y Hector copio mi acción.

De un momento para otro, me agarro fuertemente del cuello y me estampo contra la pared.

-Joder que manía con agarrarme del cuello macho - dije enfadada.
-Si te llamo no me haces ni puto caso - respondió suavizando el agarre.

Era imposible salir de ahí, ya que todo su cuerpo cubría mi vista y mi mirada solo se podía posar en sus ojos.

-Que coño quieres? - dije enfadada.
-Que me perdones joder, ya te lo he explicado todo, me pongo de rodillas y te suplico? Eso es lo que quieres? - pregunto desesperado.

Yo reí ante su comentario y toque la puerta varías veces.

-Ya hemos arreglado las cosas - grite.

Hector me miro con cara de sorprendido y yo le saqué el dedo.

-Seguro? - pregunto Marc.
-Si - asentí.

Finalmente abrieron la puerta y yo me fui rápidamente a mi habitación antes de que empezases a preguntar.

Estuve aproximadamente 20 minutos mirando al techo sin hacer absolutamente nada, simplemente pensando y dándole vueltas a lo sucedido.

Después de pensar, decidí ir hablar con María, a lo mejor me decía la verdad, quien sabe.

Salí de mi habitación, y llame varias veces en la puerta de esta hasta que abrió con cara de sorpresa.

-Que haces tú aquí? - pregunto dejándome pasar.
-Maria, ya se que te caigo mal, tu a mi también, pero necesito porfavor que me digas, que paso con Hector - dije sincera.

María soltó un suspiro y me miro con pena.

-Mira, Hector me ha dejado claro que no quiere nada conmigo, y la verdad me duele, pero paso de arruinar las cosas entre vosotros, así que te diré la verdad aunque me caigas terriblemente mal. Yo llame a Hector y le dije que le quería enseñar una cosa, el me dijo que se la enseñase rápido ya que quería pasar la noche contigo. Al escuchar eso sentí rabia y le besé, el se intento apartar pero estaba acorralado, y luego me llevo a la habitación, y me explico que el no quería nada conmigo, que tú le tenías loco y enamorado de ti, ahí me di cuenta que yo nunca tendría oportunidad, así que aprovéchale - me explico con tristeza.

Estaba en shock, no sabía como reaccionar. Me sentía fatal, porque si os soy sincera, en ningún momento creí a Hector.

Le agradecí a María y salí rápidamente de su habitación, dirigiéndome a la de Marc y Hector.

Llame varias veces gritando el nombre de Marc, hasta que abrió.

-Que pasa? - pregunto preocupado.
-Y Hector? - dije agitada.
-Se ha ido a la playa hace un rato, estaba bastante triste - dijo sin entender la situación.

No dije nada mas y salí corriendo por la puerta de La Masía. No pare de correr en ningún momento. La playa estaba cerca así que no tarde en llegar.

En ese momento le vi.
Vi a Hector levantándose en señal de que se iba a ir con lágrimas en su cara.

-Hector - grité llamando su atención.

Este se paró sorprendido y me miro con duda.

Me dirigí corriendo hacia el y me tiré a sus brazos besando sus labios con firmeza y pasión.

Me arrepentía tanto de no haberle creído que me sentía mal cada vez que lo pensaba.

-Y esto? - pregunto el con sorpresa y alegría.
-He ido a hablar con María, me ha contado toda la verdad. Me siento fatal por no creerte, lo siento muchísimo. Yo también te quiero solo a ti, me gustas y mucho - expliqué apenada, todavía en sus brazos.

Hector sonrió fuertemente, y me dejo en el suelo besando mis labios con violencia mientras sus manos se dirigirán a mi culo y las mias a su nuca, acariciando suavemente sus rizos.

-Yo también te quiero Valentina - dijo entre suspiros.

Vaya, los acontecimientos cambiaron de un momento para otro.
No me preguntéis como, pero Hector y yo ahora nos encontrábamos en mi habitación la cual estaba vacía, con poca ropa y besándonos con deseo.

Empezó a dejar besos por mi cuello y mi pecho mientras me tumbaba en la cama.

Supongo que ya sabréis lo que paso después.

Nos encontrábamos recostados en mi cama mientras este acariciaba mi pelo suavemente.

-Quieres que nos duchemos? - pregunto agarrándome del mentón.

Yo reí, y asentí mientras me levantaba de la cama.

Nos metimos en la ducha y cuando el agua empezó a caer por nuestros cuerpos, comenzamos a besarnos de nuevo, y Héctor como no, tuvo que bajar sus besos por mi cuello dejándome chupetones por todas partes.

La ducha siguió tranquila, entre besos y tonteos, hasta que tuve que salir ya que me estaban llamando.

Hector salió detrás de mi. Ambos nos colocamos una toalla, y antes de hacer nada más, nos hicimos una foto en el espejo.

Cogí mi móvil rápidamente, ya que llevaba bastante tiempo sonando, y me senté en el filo de la cama, mientras Hector salía del baño mirando el móvil.

-Que? - pregunté sorprendida, llamando la atención de Hector.

El rizado me mirada sin entender nada y yo solo le dirigía una mirada preocupada hasta que colgué el teléfono.

Deje caer el móvil y me tire a la cama mientras me tapaba la cara con mis manos.

-Que ha pasado? Quien era? - pregunto dudoso.
-Mis padres, mañana vendrán a verme a La Masía - explique en un suspiro.
-Y que pasa? - pregunto de nuevo.
-Me llevo fatal con ellos Hector, son tan, no se, tan - intenté explicar bajo su atenta mirada - me están constantemente bajando la autoestima, regañando, diciendo que hago todo mal y que no sirvo para nada - hable con pena.
-Joder - susurro abrazándome - yo voy a estar contigo no te preocupes.

Sonreí ante su comentario, pero eso no me tranquilizaba para nada.

𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑭 𝑼𝑺 || hector fortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora