Aclaración ⚠️
Cuando ponga una canción y entre paréntesis un minuto exacto, es recomendable que pongáis esa canción en ese minuto mientras leéis dicho párrafo para una mejor experiencia<3Todos nos despertamos temprano, ya que habíamos quedado a las 9:30 para ir a comprar los vestidos y trajes para la gala.
Estaba súper emocionada, ya que tenia bastantes esperanzas en ganar algún premio, debido a la genial temporada que estaba teniendo.
Nos vestimos rápidamente, con algo sencillo.
Yo me puse un top rojo, junto a unos vaqueros cortos y las converse blancas.Sofia entró a nuestra habitación, ya que sin darnos cuenta nos habíamos cambiado muy rápido.
Todavía quedaban aproximadamente unos 30 minutos para tener que bajar abajo, así que para matar el aburrimiento, decidimos hacer un directo en instagram desde la cuenta de Elena.
Se unió bastante gente, nos hicieron muchas preguntas, hasta que llegó una que me hizo reír.
-"Esa no es la novia de Hector?" - leyó Elena mientras miraba al móvil.
Las tres nos miramos y reímos, mientras veíamos como Hector y Marc estaban unidos al directo.
Yo estuve un rato mirando a la cámara y leyendo las preguntas, que eran todas del mismo tema, pero no respondimos a ninguna para evitar problemas.
El tiempo paso rápido así que bajamos junto a los chicos. No queríamos perder tiempo, así que cogimos algo de la cafetería y nos fuimos al centro comercial en coche.
No cabíamos todos en uno, así que Marc, Hector, Sofia y yo fuimos en uno, mientras Lamine, Pau y Elena se iban en otro.
Estuvimos la mitad del viaje cantando y riendo las canciones que se reproducían.
Estar al lado de Hector después de lo que paso ayer me ponía realmente nerviosa, pero la situación empeoró cuando posicionó su mano en mi muslo y comenzó a apretarlo.
Intente ignorar mis nervios y seguí cantando junto con Marc y Sofia mientras Hector reía.
Finalmente llegamos al centro comercial, y estuvimos bastante tiempo en distintas tiendas, hasta que finalmente entramos a la indicada.
Las tres escogimos nuestros vestidos y nos metimos a los probadores para ver que eran la talla ideal.
El mío era rojo, de seda. La parte del pecho era apretada con un poco de escote y con unos finos tirantes, y la parte de abajo, era más suelta.
Salí de los probadores mientras me colocaba el vestido, y pude ver sorpresa en las caras de los chicos.
Reí ante su reacción y hable.
-Que opináis? - pregunté dudosa
-Wow - soltó Marc, llevándose una mala mirada por parte de Héctor lo que me hizo reír.
-Estás genial Valen - afirmó Lamine, mientras Pau asentía.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑭 𝑼𝑺 || hector fort
Romansa// one of us ★. ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ ~ . . . -------- Dos personas que se odian a muerte, pero sus almas están echas para amarse de por vida. Un solo día puede cambiarlo todo. "𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘" "𝒊𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒎𝒆 𝒃�...