TW: 4ut0lesiones ⚠️
Ya eran las 17:30 y Hector todavía no había llegado.
Elena se había ido a la biblioteca con Marc para hacer el trabajo ya que nos habían dejado muy poco tiempo.Yo me encontraba tirada en mi cama mirando al techo, pensando en lo injusta que era mi vida últimamente.
Entre unas cosas y otras, varias lágrimas empezaron a salir de mis ojos, así que me levante de mi cama y me dirigí hacia mi escritorio.
Saque una pequeña caja, donde dentro de ella había una cosa que por muy pequeña que fuese, siempre me ayudaba a resolver mis problemas.Se que cortarse no era la mejor forma de resolverlos ni mucho menos, pero una vez que empiezas no puedes parar.
Empecé a hacerlo hace 5 meses, cuando murió mi abuela y todo empezó a ir de mal en peor, así que continué porque era una liberación para mi mente.
Nadie lo sabía, ni Elena, ni Sofia, nadie, más que nada porque la gente habla mucho, y esto era una cosa privada.
Varias lágrimas empezaron a salir de mi rostro mientras contemplaba mi muñeca sangrar.
Unos golpes se escucharon en mi puerta y maldecí, era Héctor.
-Abre Valentina - dicho chillando.
-Voy espera - respondí, mientras limpiaba la sangre con un pañuelo, y me dirigí a la puerta rápidamente angustiada.
-Porque has tardado tanto? - pregunto Héctor.
-A ti que mas te das, vas a pasar o no? - dije tratando de cubrirme la muñeca.Este suspiro y se dirigió hacia dentro de la habitación.
-Voy al baño un momento - hable yo.
Estuve unos segundos limpiándome la muñeca y tranquilizándome, hasta que Héctor hablo.
-Porque hay sangre en un pañuelo del escritorio? - pregunto el mientras yo salía velozmente del baño.
Me quede mirándole, no sabía que inventarme.
-Me ha salido sangre de la nariz - respondí.
El afirmó levemente y vi cómo dirigió su mirada a la cuchilla que había encima de la mesa, con sangre también.
Me volvió a mirar, esta vez con duda en su cara.
Antes de que dijese nada, guarde la cuchilla la cual no me había dado tiempo de recoger antes y saqué todas las cosas necesarias.Estuvimos haciendo el trabajo, bastante tranquilos para decir verdad y así seguimos toda la tarde.
-Oye Héctor - dije de repente.
-Que - respondió el borde mientras me miraba.
-Ya se que te he pedido perdón, pero quería volvértelo a pedir por lo que te dije. Se que estuvo fatal pero fatal, lo que pasa es que a veces eres tan insoportable que no te aguanto y digo cualquier cosa sin pensar - expliqué avergonzada.Hector cambio su cara a una con más tristeza, bajo su mirada y de un momento para otro hablo.
-De verdad pensabas eso de mi? - pregunto jugueteando con sus dedos.
-Sabes que no, a parte, lo que piense yo te tiene que dar igual . Si no fueses buen jugador, no estarías aquí. El barsa no ficha por fichar, piensan lo que hacen antes de hacerlo - explique.El sonrió levemente y volvió a dirigir su mirada hacia mi.
Yo levante las cejas esperando pedir un perdón por su parte, el cual nunca llegó.
El entendió mi cara y se rio.
-No te voy a pedir perdón por tirarte un yogur encima - me dijo.
-Ya van dos veces en tres años Hector - dije enfadada.
-Y el problema?
-Gilipollas - susurre mientras volvía a hacer el trabajo.Vi como Hector bajó su mirada hacia mis muslos y me miró.
Yo baje la mirada a donde miraba el, y ahí vi varios cortes antiguos, y me da que se había dado cuenta.
Mierda, mierda, mierda.
-Que es eso? - pregunto levantando las cejas serio.
-Me lo hizo mi gato - me inventé rápidamente.El me miro de nuevo sin creer nada de lo que decía, así que me levante y cambie de tema.
-Vámonos que hay que entrenar - dije poniéndome las zapatillas.
-Terminamos esta noche el proyecto? No tengo nada que hacer y mañana no hay que madrugar tanto - me dijo el.
-Esta bien, avisaré a Elena.Una vez listos, bajamos hacia el campo donde ya se encontraban todos nuestros amigos.
-Ueeee pero si estáis vivos, qué raro - dijo Pau haciendo la gracia.
-No ha sido tan insoportable como otros días - respondió Héctor mirándome.Suspire ya que no quería empezar una pelea, hasta que Pablo nos llamo para empezar.
Estuvimos calentando unos 10 minutos, ya que como de costumbre, haríamos un partido, pero esta vez Chicos VS Chicas.
Nos iban a panear el culo pero bien.
El partido empezó, y Hector no paraba de hacer trampas: que si me agarraba de la camiseta, me tiraba al suelo, me agarraba de la cintura y me echaba para atrás, y así todo el partido.
Finalmente, perdimos 7-1.
Teníamos pensado irnos a los vestuarios pero Pablo nos dijo que nos sentásemos en el suelo, que quería informarnos de algo importante.
Yo me senté en medio de Elena y Sofia, y los chicos se sentaron en frente nuestra, mientras aprovechamos para estirar.
-Vale chicos, ya que estamos todos, quería presentaros al nuevo fichaje femenino, Maria López- informó Pablo.
Mi corazón se paró al escuchar su nombre, y dirigí mi mirada hacia la chica que salía de los vestuarios con la camiseta del club y una coleta, con esa sonrisa de tonta que siempre la acompañaba.
Varias miradas se dirigieron a mi, entre ellas la de los chicos, ya que todos los presentes sabían mi historia con esa chica.
Flash back: reportero
-Año 2016 y el equipo femenino del Barsa, jugará la gran final contra el equipo femenino Del Real Madrid. Tiene pinta de que va a estar muy interesante, tenemos chicas demasiado buenas, entre ellas Valentina López, y María López, irónico que parezcan hermanas cuando son reales enemigas.
-Minuto 83' del partido. Ambos equipos están empatados a 1-1, último punto posiblemente será el decisivo.
Y aquí viene Valentina, aquí viene la increíble Valentina con una velocidad alucinante y va a marcar gol, VA A MARCAR GOL, pero - el reportero callo unos segundos - Valentina está en el suelo, tremenda entrada por parte de María López. Parece grave ya que está llorando mientras se toca el tobillo. Oh dios, esto pinta mal, muy mal.Y tanto que pintaba mal, 2 años de baja para Valentina, desde entonces, Maria sería su peor conocida.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑶𝑭 𝑼𝑺 || hector fort
Romance// one of us ★. ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ ~ . . . -------- Dos personas que se odian a muerte, pero sus almas están echas para amarse de por vida. Un solo día puede cambiarlo todo. "𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘" "𝒊𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒎𝒆 𝒃�...