Tae POV
Acababa de besar a Lila.
Si es que eso entraba en la categoría de beso.
Fue algo fugaz, casi un roce de mis labios sobre la piel de su mejilla cálida. Algo que pasaría desapercibido e impersonal si fuera con cualquier otra persona, pero hasta el acto más pequeño o una simple palabra con Lila era absolutamente personal e íntimo.Ni siquiera lo había premeditado, solo salió de mi, como si su cuerpo fuera una segunda piel que pudiera recorrer a mi antojo... porque alguna vez lo fue.
Mi corazón casi se había salido de mi solo por ese pequeño roce, esa mínima cercanía.
¿Qué mierda me estaba pasando?
Quizás era la consecuencia de haber estado pensando en ella gran parte del día; en la suavidad de su piel, en su aroma floral, en sus ojos color sol y en la forma en que me miraban.
Mierda. No podía permitirme flaquear, menos cuando estábamos más cerca de lograr... ¿De lograr qué?
Quería tener una buena relación con ella.
Y no solo por Luca, que por supuesto era nuestra prioridad absoluta.Tenía que ser sincero conmigo mismo; yo la amaba.
Estaba enamorado de ella como un maldito loco.
Pero no iba a dar ni un solo paso hacia ella. Lila había roto conmigo, y yo no iba a esperar otra vez por ella, si no me quería no iba mendigar amor.Y si no podía tenerla, entonces debía comenzar a aceptar que prefería tener ese mínimo vínculo con ella antes que perderla del todo. Porque su ausencia total ya la había experimentado y era una total mierda, así que esa no era una posibilidad.
Necesitaba mantenerla cerca, aunque no pudiese ser mía. Y para eso debía aprender a controlarme.— Mi día estuvo algo agotador pero todo bien, estamos con mucho trabajo y proyectos nuevos, pronto llegarán los pasantes y será aún más caótico todo, creo que Leo contratará más personas y habló de querer rentar una oficina más grande también. ¿Qué tal tu día? — me preguntó.
Se veía calmada, aunque creí percibir que se había estremecido cuando me acerqué, pero fue tan fugaz el momento que ya no estaba seguro de cuál había sido su reacción.
— Estuvo tranquilo, Luca estuvo en casa de Yoongi con Hae y la niñera hasta el almuerzo mientras yo estuve en un par de reuniones tediosas con los chicos, después de eso lo pasé a buscar y lo llevé conmigo a la agencia, estuve viendo algunas ideas para un video musical con Yoongi y Jin, y después tomé un par de clases de baile, Luca se divirtió mucho bailando.
Respondí mirándola, buscando algún rastro en su expresión física que dijera que ella también estaba alterada por nuestra cercanía.
Sus dedos buscaban con torpeza los cubiertos en el cajón de la despensa y su pecho subí y su pecho subía y bajaba agitado en búsqueda de aire.En otro momento solo eso me hubiera bastado para entender que mi cercanía le afectaba, pero en ese mismo momento no sabía bien cómo leerla.
Y eso era frustrante, porque siempre había podido leer perfecto a Lila.
YOU ARE READING
Love me again [Kim Taehyung]
FanfictionSegunda parte de "Fri(end)s" ¿El amor es suficiente? Advertencia: Uso de lenguaje explícito Escenas dirigidas a público +18