Capítulo 11 (Lila POV)

33 6 0
                                    

Lila POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lila POV

— Sabes que Tae te ama demasiado, esto es información clasificada, pero te lo diré de todos modos... antes de ti, nunca, realmente nunca vi a mi amigo perder el control por una chica, Tete siempre ha sido bastante racional para todo en su vida, pero contigo pierde esa capacidad por completo y eso lo hace ser torpe, porque no está acostumbrado a no estar en control de sus emociones, pero te ama como un desquiciado de eso no hay duda — dijo Jimin, cuando llegamos a casa de Aaron.

— Yo también lo amo, de una forma que jamás lo había hecho antes, pero me pregunto ¿El amor es suficiente?

— Eso es algo que tienen que averiguar, pero si tuviera que apostar, yo pondría todas mis fichas por ustedes, es que si pudieras ver desde afuera como es que ambos se miran, no es solo complicidad, es mucho más que eso — me dijo sonriendo. — Creo que pueden salir de esto, Lila, solo pongan sus cartas sobre la mesa y todo estará bien.

Me acerqué para abrazarlo, agradecía mucho sus palabras, necesitaba creer en ellas.

— ¡Y por cierto! Cariño, márcale la raya a ese Damiano, de verdad el tipo te desnuda con la mirada, no es imaginación de Tae, aunque no le he dicho a mi amigo que pienso lo mismo que él, para no alimentar su locura, pero esta en lo cierto.

— No estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que Tae y todos ustedes son realmente posesivos... Damiano ha sido un encanto, además me siento un poquitin cerca de Italia cuando estoy con él, creo que podemos ser buenos amigos.

— Estás siendo ilusa, ese tipo quiere harto más que una amistad, desconozco qué tanto se quiere involucrar en el plano emocional, pero al menos en lo superficial, mínimo te quiere meter manos, créeme, soy un experto en eso, puedo oler esas intenciones a kilómetros de distancia... y no quiero ser abogado del diablo, pero si a ti no te gusta que Nabi se acerque a Tae, de la misma forma a Tae no le gusta que Damiano se acerque a ti— dijo con tranquilidad.

— ¿Pero has visto como ella lo mira? ¿Cómo lo toca incluso, cada vez que puede? Damiano jamás me ha mirado así y ni hablar de tocarme.

— Lila, estás viendo solo lo que quieres ver, te lo digo con mucho cariño, Damiano te mira de la misma forma que Nabi mira a Tae, para que te hagas una idea de lo que te niegas a ver, pero bueno,  no me parece nada de malo que mantengas una amistad con ese tipo, aunque no me cae nada de bien, pero te aconsejo que le marques muy bien los límites, así más temprano que tarde él terminará desistiendo y podrá dar paso a una amistad real.

¿Damiano interesado en mí?
Sabía que Jimin me lo decía porque realmente lo creía. Pero quizás él, al igual que Tae podían estar confundidos, porque Damiano era mucho más liberal y nada conservador, y quizás ese comportamiento era lo que ellos veían como un intento de acercamiento de su parte. Pero él jamás me había insinuando nada, incluso habíamos hablado de lo dañado que aún se sentía debido a su reciente divorcio.

Love me again [Kim Taehyung]Where stories live. Discover now