Lila POV
— A veces te odio, Kim — le dije, sintiendo como mi corazón latía desbocado en mi pecho.
Él me dió una de esas sonrisas cuadradas encantadoras capaces de desarmar a cualquiera. Así que cuando se puso de pie yo también lo hice y, antes de que pudiera darme cuenta me lancé sobre él e intenté rodear su cuello con mis brazos para atraerlo con desesperación.
Me sentía tan caliente y deseosa de él, que era muy capaz de rogar para que me tocara. Pero estaba intentando resistirme lo más posible, porque algo dentro de mí sabía que si me rendía ante él, entonces ya no habría vuelta atrás. No podría volver a resistirme a Tae.
Pero para mi sorpresa, él tomó mis brazos y los desenredó con rapidez. Mi vientre se apretó y casi no pude hacer nada cuando tomó con una de sus manos mis dos muñecas y las puso sobre mi cabeza, y con su cuerpo me acorraló contra la pared.
— Ya te he dicho que puedo con el odio, Angel... pero no puedo con tu desobediencia, me jode la cabeza — susurró muy cerca de mi cara, con sus ojos oscuros sobre mi.
Intenté sacar mis manos de la suya, pero su agarre era lo suficientemente firme como para impedirlo, pero no tanto como para provocar dolor. Y eso, lejos de molestarme, solo hizo que me encendiera más.
— Cuando quieres algo, debes pedirlo... estoy ansioso por escucharte — volvió a hablar y su aliento cosquilleó en mis labios. Su voz ronca no paraba de enviar corrientes por todo mi cuerpo, que se acentuaron aún más cuando su mano libre comenzó a acariciar tortuosamente mi muslo, en el mismo lugar donde me había tocado antes.
— Estoy bastante segura de haber escuchado de tu boca hace unas cuantas noches atrás, que yo ya no te provocaba ni el más mínimo interés. Así que no quiero perder mi tiempo pidiendo algo que no se me dará — solté con voz desafiante.
Él, como un demonio, sonrió de lado, mirándome fijamente, analizando que tan cierto era lo que yo decía.
— ¿Quieres ver el nivel de interés que me generas, Angel? Porque yo estoy muy ansioso por ver el nivel de interés que te genero — dijo con voz ronca, casi gutural. Y liberó una de mis manos solo para conducirla a su polla.
Su pene estaba erecto y mas que duro. Y las ganas de sentir su suavidad y llevarlo a mi boca, hicieron que apretara su miembro con ansias, pero antes de lograr cualquier otro movimiento, él volvió a atrapar mi mano sobre mi cabeza.
Entonces, su mano comenzó a ascender en mi muslo. El calor de sus caricias enviaron una corriente directa y certera a mi entrepierna, provocando un ardor insoportable, así que apreté mis muslos para darme un poco de alivio, haciendo que su mano quedase atrapada entre ellos.
— Abre... — ordenó Tae, dándome un pequeño apretón — ...Ahora — acentuó cada sílaba. Él podía haber ascendido de todos modos, pero quería verme rendida, quería tomarme, pero a su modo.
YOU ARE READING
Love me again [Kim Taehyung]
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Fri(end)s" ¿El amor es suficiente? Advertencia: Uso de lenguaje explícito Escenas dirigidas a público +18