Tae POVBusan siempre me trajo paz. Y vaya que la necesitaba en esos momentos. Porque mi cabeza lejos de estar más tranquila después de haber follado por tercera noche consecutiva a Lila, estaba lejos de la calma.
Mis últimos días con ella habían sido todo lo que quería, pero al mismo tiempo habían desatado una ansiedad que hace años no sentía. Pero ese caos emocional no era por su cercanía, más bien era por la poca certeza de la estabilidad de su cercanía.
Me había asegurado que sentía que estábamos construyendo algo sólido, pero de todos modos no podía arrancarme del pecho esa sensación de temor de que ella se volvería a alejar de mí.Y esa inestabilidad me conducía a comportarme como un idiota controlador y posesivo. Nunca antes me había dado cuenta de donde salía ese comportamiento poco habitual en mi. Pero ahora, después de tantas conversaciones con los chicos lo entendía.
— Estás muy pensativo hoy — dijo Nam cuando se sentó a mi lado.
Luca estaba aferrado a mi cuello y podía sentir su respiración calmada chocando contra mi piel. Se había quedado dormido hacía solo unos minutos, después de correr de un lado a otro por todo el vagón junto a Hae.
Habíamos tomado el tren con destino a Busan hacía casi una hora, así que aún quedaba una hora y media más de viaje.— Y tú pareces de muy buen humor, parece que salir con esa chica, amiga de Hari, te está haciendo bien — le dije y era cierto, desde que Nam salía con ella se le veía más que bien. — Pensé que la invitarías.
— La invité, pero ella vendrá mañana sábado y se irá de vuelta a Seúl el domingo conmigo — respondió sonrojándose y yo le sonreí de vuelta — ¿Qué tal las cosas con Lila? ¿Compartirán la habitación en la casa de Busan?
Esa misma pregunta me había estado haciendo. Hace días atrás, antes de volver a tener cercanía con ella, cuando era un iluso que pensaba que podía mantenerse lejos de Lila, le había propuesto que podía dormir junto a Isa y Luca en nuestra habitación de siempre y yo dormiría con Jimin.
Pero después de nuestras últimas tres noches durmiendo juntos, me parecía absurdo dormir separados. El problema es que si yo dormía con ella, Isa se quedaría sin habitación, y aunque sé que Jimin la recibiría feliz en su cama, sabía que Lila jamás haría sentir incómoda a Isa y no habían más habitaciones disponibles en la casa.— Dormirá con Isa... — contesté resignado, soltando un suspiro.
— Necesitamos agrandar esa casa con urgencia, pronto Luca y Hae necesitarán también sus habitaciones y debiésemos tener unas cuantas más para los futuros bebés y también para visitas — dijo Nam sonriendo.
— Hace no mucho tiempo atrás, jamás hubiésemos pensado de esa forma, porque las únicas visitas que llevábamos allí eran chicas que no dormían o si lo hacían, era en nuestras camas, míranos ahora, planeando habitaciones nuevas para bebés y visitas, la vida es muy loca — dije riendo y busqué con mis ojos a Lila, estaba en los asientos de el otro lado del pasillo, junto a Isa y Kate.
No habían parado de conversar y reír desde que nos subimos al tren.
Lila estaba feliz con la visita de Isa, y yo amaba verla así.— La vida es tan loca que terminaste enamorado de la periodista con la que te negabas a trabajar y que odiabas al punto de intentar boicotear su trabajo, mierda, hasta hiciste que la despidieran — murmuró Nam y yo asentí sonriendo. Luego se acercó y le dio una caricia al cabello de Luca. — ¿Tú y Lila han pensado en tener otro bebé?
¿Otro bebé?
Claro que lo había pensado, más de una vez y me encantaba la idea, pero no era algo que habíamos logrado conversar con Lila antes de que se desatara todo el caos entre nosotros.
Otro bebé. Mi vientre se contrajo y dejé un beso en la coronilla de Luca.
YOU ARE READING
Love me again [Kim Taehyung]
FanfictionSegunda parte de "Fri(end)s" ¿El amor es suficiente? Advertencia: Uso de lenguaje explícito Escenas dirigidas a público +18