Tae POV— ¿Porqué la cara de culo tan temprano? — dijo Jimin a penas lo vi al salir del ascensor — Hola campeón — dijo revolviéndole el cabello a Luca.
Mi hijo de inmediato extendió sus brazos para que mi amigo lo sostuviera. Jimin lo obedeció y lo tomó en sus brazos y comenzó a hacerle cosquillas en su vientre, arrancándole carcajadas contagiosas.
Ver a mis amigos tan cariñosos con mi hijo siempre me llenaba de calidez.— ¿Te has dado cuenta que soy el tío favorito de Luca? — dijo Jimin aún haciendo reír a Luca.
Yo asentí y seguí caminando hacia el camarín, casi en piloto automático, sabía que teníamos que cambiarnos la ropa para luego ir a la sala de ensayo, pero mi mente estaba completamente ida, repitiendo aún la discusión que habíamos tenido con Lila en el auto.
Odiaba pelear con ella, me revolvía el estómago, más cuando no había tiempo suficiente para seguir hablando y terminar conmigo entre sus piernas, dejando que nuestros cuerpos resuelvan lo que nuestras cabezas no podían.— Tierra llamando a Tete — dijo Jimin poniéndose en mi camino y las carcajadas de Luca me volvieron a la realidad — ¿Qué pasa? ¿Luca te ha interrumpido la cogida otra vez? Si sigues así tú polla puede enfermar ¿Sabías?
Solté una risita que sonó más a un bufido y seguí caminando.
— Ojalá fuera solo eso... discutí con Lila , otra vez — admití.
— Hey! Buen día chicos — Saludó Jin con entusiasmo cuando entramos al camarín.
— Buen día — dijo Nam medio dormido sentado en uno de los sofás, apoyando su cabeza sobre el hombro de Hobi que nos dio una de sus lindas sonrisas energéticas.
— ¿Cómo está el bebé con los ojos más lindos? — dijo Jin acercándose a Luca, quien extendió sus brazos para que lo cargara, tal como lo había hecho con Jimin. — Ven acá, ven con tu tío favorito.
— ¿Tete no has desayunado? — preguntó Hobi y yo lo miré interrogante — No sé, digo porque tienes una cara de mal humor, que deberías comenzar a cambiar porque te recuerdo que el ensayo de hoy lo grabaremos, así que busca por ahí esa sonrisa que hace que todas las chicas se derritan.
— Discutió con Lila, por eso la cara de culo, dale tiempo — dijo Jimin entregándole a Luca a Jin. — Campeón no seas traidor, recuerda que yo soy tu tío favorito.
— Otra vez lo del matrimonio, ya debes parar con eso Tae, sabes que Lila si se casará contigo, pero si sigues presionando así, solo... — intentó hablar Nam.
— No fue por eso, osea, si hablamos... o hablé eso, pero... es que Lila insiste en cada vez trabajar más, ya está casi a tiempo completo y planea hacer más cosas, mencionó incluso ir unos días a Tokio por una entrevista a un ministro, cada vez pasa más y más tiempo en esa oficina de mierda, estoy comenzando a odiar a Leo, yo le he propuesto a Lila que trabaje menos horas, ella no necesita trabajar tanto, yo le puedo ofrecer lo que ella desee, lo que quiera, puedo poner el jodido mundo a sus pies, pero solo insiste en ir a esa jodida oficina — dije tirándome al lado de Nam sin cuidado.
YOU ARE READING
Love me again [Kim Taehyung]
FanficSegunda parte de "Fri(end)s" ¿El amor es suficiente? Advertencia: Uso de lenguaje explícito Escenas dirigidas a público +18