Lila POV
Salí del estudio de Tae sintiéndome furiosa.
Mi corazón palpitaba frenéticamente, cada latido como un tambor de guerra resonando en mis oídos.
Mis manos aun temblaban por las ganas que sentí de empujar a esa chica lejos de él, como si eso hubiera logrado arrancar de raíz la rabia que sentí al verlos juntos.Cuando entré y los vi tan abrazados, tan pegoteados, con sus manos sobre ella... Dios, si no fuera por Luca anclándome al criterio, habría reaccionado desastrosamente.
Nabi siempre había estado loca por Tae, era tan evidente que era imposible que él no lo notara, así que pensando en todo el tiempo que Tae llevaba sin tener sexo y en lo mucho que se estresaba cuando no lo hacía, más lo que había dicho el día anterior; eso de que necesitaba satisfacer sus necesidades... Era muy probable que estuviera pensando en darle un pase libre a esa mujer y ella lo tomaría gustosa, sin pensarlo dos veces. Y de todas las mujeres sobre la tierra, que lo hiciera con ella me dolía más que con cualquier otra, porque él sabía cuánto me molestaría eso.
Y para mi mala suerte cuando llegué al estacionamiento la encontré justo al bajar del ascensor. Quise ignorarla, quise seguir mi camino sin mirarla, pero entonces su voz melosa irrumpió mis oídos.
— ¡Lila! — escuché.
Detuve mis pasos, tomé aire profundo y me giré para enfrentarla, mi mente ya buscando cómo mandarla a la mierda.
— Lila, qué bueno que te veo... me pareció que quizás la situación allá arriba en el estudio de Tete pudo haberte molestado — comenzó a hablar con esa voz que parecía de una chica inocente, pero yo no le creía ni lo más mínimo.
— No necesito que me des ninguna explicación — dije con voz fría.
— Él siempre es muy atento conmigo, es cuidadoso, cariñoso y estas últimas semanas hemos pasado mucho tiempo juntos, es tan tierno y me hace reír.
— ¿Porqué me dices todo esto? — le pregunté alzando mi barbilla, no le iba a permitir que me viera ni lo más mínimamente afectada.
— Porque él me gusta... mucho y creo que él también siente algo por mi... sé que ustedes ya no están juntos y Tae me dijo que no hay vuelta atrás, solo por eso me estoy atreviendo a ir un poco más allá con él.
¿Estaba oyendo bien?
La muy descarada estaba diciendo con esa ligereza y en mi propia cara que estaba encantada con Tae y que pensaba ir por él.
Y Tae diciéndole que no hay vuelta atrás entre nosotros, después de los besos y la cercanía que él mismo había propiciado entre nosotros.
Literal, después de comenzar la compra de esas dos casas juntas porque me repitió que no quería estar lejos de mí.
YOU ARE READING
Love me again [Kim Taehyung]
FanficSegunda parte de "Fri(end)s" ¿El amor es suficiente? Advertencia: Uso de lenguaje explícito Escenas dirigidas a público +18