Lila POVCasi no había dormido nada.
Cuando salí de casa junto a mi hijo, había tenido que parar al menos unas tres veces a la orilla del camino para calmarme y dejar de llorar para poder conducir.Cuando llegué, Aaron me estaba esperando con un té caliente y los brazos abiertos. Me había ayudado a dormir a Luca y luego me prestó su hombro para llorar hasta la madrugada.
Cuando salí de casa sentí que dejaba mi corazón dentro de ese lugar, junto a Tae. Pero la situación con él se estaba haciendo insostenible, casi peleábamos por todo, y nos estábamos comenzando a dañar y si no tomábamos distancia terminaríamos enviándonos a la mierda y de paso dañando a Luca y eso era algo que no me iba a permitir, aunque tuviera que recoger todos los trocitos de mi corazón y pegarlos uno a uno, lo haría.
Si me tenía que dormir llorando todas las noches, lo haría.
Si tenía que enjaular mi corazón para que dejara de correr desesperado hacia Tae, lo haría.
Pero no iba a dejar que Luca creciera viéndonos pelar, como me había sucedió a mí y a Dante al crecer viendo a diario como mis padres discutían por cualquier motivo. Viendo como mi padre terminaba las discusiones a otra do a mi madre.
No, no iba a permitir que mi hijo cultivara esos demonios y esa oscuridad.— Buenos días, Lili ¿Pudiste dormir? — me habló Aaron bostezando.
Yo estaba sentada en uno de sus sofás mirando por la ventana, viendo como los rayos de sol de la mañana comenzaban a iluminar el jardín.
Me había levantado hace dos horas, cuando había decidido dejar de batallar y rendirme a que simplemente no podría dormir, extrañaba dolorosamente la presencia de Tae, que incluso cuando nos dormíamos peleados despertábamos abrazados el uno al otro y jamás lo cuestionábamos, siempre nos dábamos libre acceso a nuestros cuerpos, y eso era una de nuestras fortalezas, porque jamás nos negábamos el refugio... hasta ahora.— No mucho, me di mil vueltas, extrañé mucho a Tae, y siento una maldita presión en el centro de mi pecho que me ahoga.
— Síntomas de corazón alterado, como decía Noel... Kim de seguro también te extrañó mucho, ¿Hablaras con él hoy? — me preguntó sentándose a mi lado.
— No quiero, no hoy al menos... tengo miedo de que no logremos llegar a un acuerdo, tengo miedo de volver y que todo siga igual, no quiero seguir dañándonos y por sobre todo no quiero que Luca crezca viéndonos así, no es justo para él, es solo un niño y nuestro deber es protegerlo y amarlo, no exponerlo a mierdas que afectarán el resto de su vida — le confesé.
— Luca está creciendo rodeado de amor, sé que es difícil para ti, pero no compares la crianza que él está recibiendo con la que tú y Dante recibieron, están a años luz en todo aspecto — dijo tomando con suavidad mi mano — Lila, no hay que ser un experto para saber que las parejas pasan por malos momentos, es normal, ustedes son una de las parejas más magnéticas que he visto y si son capaces de amarse de esa forma tan pasional, entonces serán capaces de sentarse a conversar civilizadamente, ambos tienen mucho fuego adentro, Lili, tienen que bajarle a la llama los dos para poder conversar con tranquilidad.
— Es que lo hemos intentado, pero las conversaciones siempre terminan incendiándose — confesé, sintiendo como mi rostro se sonrojaba.
— Les hace falta poner paños fríos, Lili... en ese caso puedo ayudarte, soy un diplomático ¿lo recuerdas? Se bien cómo llegar a acuerdos, cómo conversar las peores mierdas sin si quiera arrugar mi entrecejo — me dijo sonriendo — primero vas a aclarar tus puntos; qué es lo que te molesta, cuáles son los cambios que sí o sí necesitas, qué cosas hiciste mal y por las que quieres ofrecer disculpas, así, vamos a ir haciendo una lista ¿Está bien?
YOU ARE READING
Love me again [Kim Taehyung]
FanficSegunda parte de "Fri(end)s" ¿El amor es suficiente? Advertencia: Uso de lenguaje explícito Escenas dirigidas a público +18